Cardi B se separa de Offset un año después de casarse

"No es culpa de nadie. Supongo que simplemente hemos acabado desenamorándonos, pero la cuestión es que ya no estamos juntos", dijo la rapera en sus redes sociales.

Cardi B y Offset contrajeran matrimonio en una discreta ceremonia a la que acudieron en ropa deportiva y que solo contó con un testigo.AFP

La historia de amor de Cardi B y Offset llegó a su fin, pues la rapera anunció su separación. Aunque la rapera revelación del año parecía haber encontrado a su particular 'príncipe azul' junto al componente del trío Migos, con quien tiene a su hija Kulture Kiari Cephus -nacida el pasado julio-, ella misma anunció a través de sus redes sociales que decidieron seguir caminos separados. (Le puede interesar: Cardi B, la primera rapera que lidera dos veces la lista Hot 100 de Billboard).

"Todo el mundo ha estado preguntándome al respecto y demás y supongo que ya lo saben. Llevo un tiempo intentando arreglar la situación con el padre de mi bebé. Somos muy buenos amigos y muy buenos compañeros de negocios, y él siempre será la persona a la que recurra cuando necesite hablar, y nos queremos mucho. Pero las cosas llevan mucho tiempo sin funcionar entre nosotros", explica la artista en un video que ha compartido en su perfil de Instagram junto al título: "Ahí lo tienen... paz y amor".

 

"No es culpa de nadie. Supongo que simplemente hemos acabado desenamorándonos, pero la cuestión es que ya no estamos juntos", añade para dejar claro que la suya ha sido una ruptura amistosa. "No sé, me imagino que tardaremos un tiempo en obtener el divorcio y siempre voy a sentir un gran cariño hacia él porque es el padre de mi hija", concluye.

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores y los fans de la pareja, hasta el punto de que algunos siguen convencidos de que todo se trata de una broma de la rapera, a pesar de que el propio Offset se haya pronunciado en la sección de comentarios de la publicación para confirmar la historia y dar a entender que él no está siendo capaz de mantener la calma que Cardi B exhibe a lo largo de toda la grabación. (Archivo: El esposo de Cardi B fue arrestado por posesión de drogas y armas de fuego).

"Han ganado", ha escrito en referencia aparentemente a todos aquellos que llevaban casi desde el inicio de su relación apostando por su ruptura.

Curiosamente, hasta hace tan solo unos días Cardi B había seguido compartiendo imágenes del rapero en sus redes sociales -incluida una en la que aparecían besándose durante un partido de los Lakers- junto a mensajes de amor y declaraciones de intenciones muy explícitas.

Por otra parte, de las palabras de la cantante se desprende que el exitoso historial de colaboraciones entre la ya expareja no llegará a su fin junto a su matrimonio. Los últimos planes al respecto que había compartido el propio Offset pasaban porque grabaran un álbum juntos tras la buena acogida que habían recibido los sencillos en que unieron fuerzas.

"Yo siempre he visto su potencial, su visión y su ambición. Da igual lo que haga, siempre va a ser la mejor. Es como yo y me aporta emoción y presión a partes iguales porque es la número uno, así que cada vez que lanzo un tema, yo tengo que conseguir entrar al menos en el top 10", afirmaba él en aquel momento.

Temas relacionados

 

últimas noticias

El poder de la mujer raizal