Publicidad

Carlos Calero pide orar por sus padres hospitalizados por coronavirus

El presentador de Día a Día Caracol, aprovechó sus redes sociales para pedirles a sus seguidores una oración por sus padres, quienes están en cuidados intensivos.

22 de enero de 2021 - 08:47 p. m.
Carlos Calero no ha participado en las más recientes ediciones del programa "Día a Día", de Caracol Televisión", por la situación que viven sus padres.
Carlos Calero no ha participado en las más recientes ediciones del programa "Día a Día", de Caracol Televisión", por la situación que viven sus padres.
Foto: Cortesía Caracol Televisi

El presentador de “Día a Día”, Carlos Calero, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para pedir oraciones por la salud de sus padres, ambos contagiados con COVID-19. Por estos días ha estado ausente del programa matutino de Caracol Televisión.

Hace cinco días su papá, de 83 años, ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos y aún se encuentra batallando en contra del virus. El presentador dijo que sus “viejos queridos” llevan 55 años juntos, “donde en esa larga carrera, como todo en la vida, han pasado por las verdes y las maduras, por las buenas y las que no lo son, pero ahí van de la mano juntos en este recorrido”.

Días después, el martes su mamá también “entró a la misma clínica a una habitación y su diagnóstico es igual. no me sorprende esto que está pasando, porque dicen que uno termina pareciéndose al otro después de tantos años, hasta llegar a compartir las mismas dolencias. Hoy los rodeamos de nuestro amor infinito por ellos, que nos dieron todo en la vida. Ánimo Papás que estamos con ustedes. Los amo”, termina Calero. (Le recomendamos: Bernie Sanders, objeto de memes por su forma de vestir en posesión de Joe Biden).

Los pronósticos de ambos son estables, sin embargo aún están en UCI. Carlos Calero padeció coronavirus, aunque fue asintomático y no necesitó de hospitalización. Luego de 15 días, su prueba resultó negativa.

Temas recomendados:

 

Berta(2263)22 de enero de 2021 - 10:51 p. m.
Si los dioses existieran no habrían guerras en el mundo, ni hambrunas, ni personajes siniestros como Trump, tampoco habrían pandemias.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar