Publicidad
24 Jun 2022 - 11:58 p. m.

Carlos Calero y sus hijos, una historia de amor inigualable

Cuando Carlos habla de su rol como padre es necesario mencionar a quien ha sido su compañera de vida, socia y amiga, su esposa Paulina Ceballos. Su familia protagoniza la portada de la Revista Vea, en la que describe cómo es su faceta familiar.
Carlos Calero habla sobre su faceta como padre y el amor que tiene por sus dos hijos.
Carlos Calero habla sobre su faceta como padre y el amor que tiene por sus dos hijos.
Foto: Revista vea

Este domingo 26 de junio se celebra oficialmente en Colombia el Día del Padre; por ello, el presentador de ‘Día a Día’ Carlos Calero posó en exclusiva para la portada de Vea en compañía de sus hijos, Sofía y Carlos Jr. El comunicador habló de lo que ha significado para él la paternidad, de los momentos más difíciles de ese rol y cómo la fe y el diálogo sin tapujos han resultado ser herramientas definitivas para educarlos. ¡Una edición para celebrar a papá!

Cuando Carlos habla de su rol como padre es necesario mencionar a quien ha sido su compañera de vida, socia y amiga, su esposa Paulina Ceballos. La conoció en Cartagena, en medio de una cumbre a la que él acudió como jefe de prensa de una entidad gubernamental.

Ella también se desempeñaba como comunicadora empresarial de una de las empresas organizadoras del evento. Paulina reveló a Vea que supo de inmediato que era el elegido.

“Supe que iba a ser mi marido y el padre de mis hijos”. Carlos quedó prendado de la cartagenera y quiso que la relación se formalizara pronto, pero Paulina prefirió esperar un tiempo prudente. Así tuvieron una relación a distancia, pues ella vivía en La Heroica y él en la capital. Finalmente, llegaron al altar en 1997.

Lea el artículo completo en la edición impresa de la Revista Vea.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Carlos CaleroRevista Vea