Publicidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirman su separación con video

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó hoy a través de Instagram. La actriz y modelo colombiana afirmó en un video que su separación de Sebastián Caicedo, con quien mantuvo una relación de 13 años, es real.

19 de julio de 2022 - 06:02 p. m.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en 2019, luego de estar diez años juntos.
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en 2019, luego de estar diez años juntos.
Foto: Cortesía

Hace algún tiempo se venía rumorando que algo estaba mal en la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Sus seguidores lo notaron luego de que ambos eliminaran las fotos de su matrimonio en redes sociales, además de borrar las fotos que tenían juntos, pero ninguno de los dos había confirmado nada hasta el momento.

Llevaban aproximadamente seis meses sin subir nada juntos, y la gente comenzó a especular sobre una posible separación... pero lo que era un simple secreto a voces se confirmó hoy en un sentido video que la actriz y modelo colombiana publicó en su perfil personal de Instagram aclarando que los rumores eran ciertos, y que esta sería la única vez que hablaría del tema.

“Hoy estoy aquí frente a todos ustedes que me han acompañado por tantos años, y que lo siguen haciendo, para confirmarles que hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos después de más de 13 años de relación”, comentó Carmen. Y es que la pareja había decidido casarse por última vez en 2019, pues en toda su relación se casaron cuatro veces, pero solo tres años después el matrimonio llegó a su fin. “Después de hablarlo y meditarlo muchísimo nos dimos cuenta de que es momento de tomar caminos diferentes”, agregó.

La protagonista de “Sin senos sí hay paraíso” expresó que lo más importante para ella siempre será que prime la felicidad de Sebastián, y aclaró que por respeto a los buenos momentos y recuerdos de su relación, estas serían sus únicas declaraciones. También agradeció a todos sus seguidores, amigos y familia por el apoyo, y pidió a los medios que la entendieran y le dieran el espacio suficiente para asumir esta nueva etapa de su vida. “Los amo muchísimo, y como siempre se los digo, gracias por estar aquí”, expresó Carmen al finalizar el video.

Por su parte, Sebastián Caicedo publicó una historia en su Instagram con la frase “Vuela tan alto como puedas”, haciendo referencia a Carmen, aunque no se ha pronunciado de manera directa ante la situación.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar