Publicidad
17 Mar 2021 - 5:23 p. m.

Carolina Gómez deja atrás once años de matrimonio: se divorciará

La reconocida actriz y el empresario Borja Aguirre terminaron su relación de pareja después de once años.
Carolina Gómez en su rol protagónico en "La venganza de Analía".
Carolina Gómez en su rol protagónico en "La venganza de Analía".

La actriz Carolina Gómez compartió con sus seguidores en las redes sociales su decisión de dar por terminada su relación con el empresario Borja Aguirre.

(Recuerde: Carolina Gómez revela la esencia de Analía)

A través de un mensaje en su cuenta de instagram, la exreina aseguró que algunas diferencias irreconciliables les impedían seguir juntos, después de once años de relación.

(Le recomendamos: Demi Lovato dice que fue violada cuando era parte del elenco de Disney)

“Quiero compartir con todos un momento importante de mi vida... de nuestra vida. Hemos tomado la decisión con quien era mi esposo de seguir caminos independientes e individuales ya que infortunadamente tenemos diferencias irreconciliables que nos impiden seguir un rumbo juntos”, aseguró Carolina Gómez, quien hace poco protagonizó la serie La venganza de Analía, de Caracol Televisión.

Además de compartir con sus seguidores esta decisión, la actriz también aprovechó para agradecerle a Borja Aguirre los momentos inolvidables en pareja y manifestó que su relación siempre se fundamentó en el respeto y el cariño.

(Lea también: BTS: la supuesta injusticia que sufrió el grupo coreano en los Grammy 2021)

“No estoy más que agradecida por este proceso. Que haya buen viento y buena mar en nuestros destinos y que por siempre nos acompañe la luz, el amor y la felicidad ya que el respeto y el cariño mutuo nos acompañarán por siempre. Salud por nuestros 50 días al año (y esto solo lo vamos a entender él y yo). Gracias por estos años. Hoy empieza mi nueva vida. La abrazo y la recibo con ilusión”, escribió la actriz.

Además, Carolina Gómez dejó claro que únicamente compartirá estas palabras sobre su separación y les pidió a sus seguidores respeto por la privacidad de la expareja y prudencia en este proceso.

Síguenos en Google Noticias