21 Nov 2019 - 9:54 p. m.

Chocquibtown, Adriana Lucía y Carolina Guerra también marcharon en el paro nacional

Colectivos de arte, cantantes y actores de cine y teatro se unieron a la jornada de protestas convocada por múltiples gremios para este jueves 21 de noviembre.

Redacción Gente

Adriana Lucía y Goyo (cantante de Chocquibtown) salieron a marchar en Bogotá, durante la jornada de movilización nacional este jueves 21 de noviembre.  / Tomadas de Twitter: @AdrianaLucia y @chocquibtown.
Adriana Lucía y Goyo (cantante de Chocquibtown) salieron a marchar en Bogotá, durante la jornada de movilización nacional este jueves 21 de noviembre. / Tomadas de Twitter: @AdrianaLucia y @chocquibtown.

A la jornada del paro nacional, se han unido varios artistas nacionales que respaldaron las movilizaciones de este 21 de noviembre en las distintas ciudades del país. Artistas musicales como Chocquibtown, Andrea Echeverry (Aterciopelados), Santiago Cruz, Carlos Vives, Adriana Lucía, Juanes, Mario Muñoz (Doctor Krápula) y La Derecha manifestaron su apoyo a esta jornada de movilización. 

Los integrantes de Chocquibtown (Goyo, Tostao Valencia y "Slow Mike") reiteraron su compromiso en redes y en las calles con los motivos de la protesta convocada para este jueves 21 de noviembre desde distintos sectores sociales, incluidos sindicatos y estudiantes. En Bogotá, los manifestantes se emocionaron al oirlos cantar arengas y tocar instrumentos en apoyo a la protesta pacífica.

Recibe alertas desde Google News