Publicidad

Christian Nodal confirma relación con Ángela Aguilar: “no hubo infidelidad”

El artista mexicano publicó un video en el que se refirió a su anterior relación con la artista argentina, Cazzu, y aseguró que su noviazgo con Aguilar no es producto de una infidelidad.

11 de junio de 2024 - 04:48 p. m.
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación a la revista HOLA!.
Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación a la revista HOLA!.
Foto: Archivo Particular

Este lunes 10 de junio, el cantante mexicano Christian Nodal y la también artista, Ángela Aguilar, confirmaron su romance tras varios rumores en torno a su relación. La pareja decidió hablar sobre su noviazgo para la revista HOLA!, en la que confirmaron que no se trata de algo nuevo, sino que están reescribiendo su historia de amor.

Según dijo Aguilar, quien el pasado domingo recibió por parte Billboard el título de Dinastía Musical, “no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, se lee en la publicación.

Al conocerse la noticia de su relación, los artistas fueron objetos de críticas por parte de algunos internautas, quienes han asegurado que Nodal le fue infiel a Cazzu, quien era su anterior pareja y madre de su primogénita, con Aguilar. Sin embargo, el artista publicó un video en sus redes sociales en el que aclaró que no se trató de una infidelidad y que su noviazgo con la cantante argentina había terminado hace algunas semanas.

“Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron de que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación. Y como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto”, dijo.

Nodal expresó que le guarda respeto y cariño a Cazzu, con quien tuvo una hija en septiembre del año pasado. “Primero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible”. Y agregó que “en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad”.

Al respecto de su nueva relación, manifestó que está con una mujer que ama y con la que tuvieron que pasar años para encontrarse. “Me encuentro con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”.

Asimismo, aprovecho para agradecerle a sus seguidores por el apoyo. “Quiero agradecer a todas las personas que se ponen felices por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en un show, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy. Muchas gracias a las personas que lo entienden, y los amo mucho. Muchas gracias por tanto”, concluyó.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar