Publicidad

Coldplay, Miley Cyrus y otros artistas que homenajearon a Taylor Hawkins

Muchos de los artistas que fueron allegados o que admiraban al miembro de la banda Foo Fighters, le brindaron un homenaje como forma de despedida.

AME4474. SANTIAGO (CHILE), 19/03/2022.- La artista estadounidense Miley Cyrus actúa hoy, durante el cierre del segundo día del festival Lollapalooza 2022, en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en Santiago (Chile).  Miles de jóvenes, fanáticos de la música y del ambiente festivalero, se congregaron hoy el Parque Bicentenario de Cerrillos, en Santiago de Chile, para disfrutar del Lollapalooza 2022, uno de los festivales más importantes de Sudamérica, que reabre sus puertas tras dos años cerradas por la Covid-19 como esperanza para uno de los sectores más golpeados por la pandemia. EFE/ Alberto Valdés
Miley Cyrus habló con Taylor Hawkins días antes de que este falleciera. EFE/ Alberto Valdés
Foto: EFE - Alberto Valdés

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

/

La repentina muerte del baterista Taylor Hawkins dejó a sus seguidores, amigos y familia con tristeza. Muchos de los artistas que fueron allegados o que admiraban al miembro de la banda Foo Fighters, le brindaron un homenaje como forma de despedida.

Miley Cyrus, quien fue su amiga y colega, rompió en llanto durante su presentación en el Lollapalooza Brasil y expresó las siguientes palabras:

(Le recomendamos: Emotiva despedida y homenaje de los fans a Taylor Hawkins en Bogotá)

“Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins, no pude ver a mi amigo haría lo que fuera por estar con él, no imagino como se sienten los foo fighters, quiero dedicarle Angels like you”. Aseguró Miley Cyrus.

Por otra parte, Coldplay, la agrupación británica que también se encuentra de gira, le ofrecieron un homenaje a Hawkins con la canción “Everglow”. La banda lo hizo durante su show en el Estadio BBVA en Monterrey, momentos después de enterarse de la noticia.

(Le puede interesar: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters)

“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters”, concluyó para después entonar los primeros acordes de “Everglow”. Dijo Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Por otra parte, Ozzy Osbourne, el rockero y metalero, no podía quedarse por fuera y expresó a través de Instagram sus condolencias. “Fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado”, exprezó Ozzy.

 

Comentarios
Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación

Inscríbete a nuestros newsletters

Lo bueno que es estar informado y de una manera diferente desde tu correo electrónico.

Selecciona los newsletters que quieres recibir
Al inscribirte, aceptas nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
Infórmate rápido