:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/YFLZX23FMTAXGK5AJYWO4Y7LR4.jpg)
La repentina muerte del baterista Taylor Hawkins dejó a sus seguidores, amigos y familia con tristeza. Muchos de los artistas que fueron allegados o que admiraban al miembro de la banda Foo Fighters, le brindaron un homenaje como forma de despedida.
Miley Cyrus, quien fue su amiga y colega, rompió en llanto durante su presentación en el Lollapalooza Brasil y expresó las siguientes palabras:
(Le recomendamos: Emotiva despedida y homenaje de los fans a Taylor Hawkins en Bogotá)
Sigue a El Espectador en WhatsApp“Tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a Taylor Hawkins, no pude ver a mi amigo haría lo que fuera por estar con él, no imagino como se sienten los foo fighters, quiero dedicarle Angels like you”. Aseguró Miley Cyrus.
"tuvimos que hacer una parada de emergencia y la primera persona a la que llamé fue a taylor hawkins, no pude ver a mi amigo haría lo que fuera por estar con él, no imagino como se sienten los foo fighters, quiero dedicarle angels like you" - miley cyrus
— ♔☾ (@milesholy) March 27, 2022
pic.twitter.com/OTgEdfgZzP
Por otra parte, Coldplay, la agrupación británica que también se encuentra de gira, le ofrecieron un homenaje a Hawkins con la canción “Everglow”. La banda lo hizo durante su show en el Estadio BBVA en Monterrey, momentos después de enterarse de la noticia.
(Le puede interesar: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters)
“Sentimos que debemos mandar amor a los Foo Fighters porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para los Foo Fighters”, concluyó para después entonar los primeros acordes de “Everglow”. Dijo Chris Martin, vocalista de Coldplay.
Por otra parte, Ozzy Osbourne, el rockero y metalero, no podía quedarse por fuera y expresó a través de Instagram sus condolencias. “Fue realmente una gran persona y un músico increíble. Mi corazón, mi amor y mis condolencias están con su esposa, sus hijos, su familia, su banda y sus fanáticos. Nos vemos del otro lado”, exprezó Ozzy.