Publicidad
4 Jun 2022 - 3:30 p. m.

¿Cuáles son las meditaciones que debe practicar este fin de semana?

En pódcast: Reencuéntrese con usted mismo, calme sus pensamientos, y encuentre su paz interior. El amor propio debe estar por encima de cualquier cosa en este mundo, en el universo y en usted mismo. ¡Namasté!

Artemisa

Las personas que tienen autoestima baja son más pesimistas y no logran asimilar fácilmente los retos.
Las personas que tienen autoestima baja son más pesimistas y no logran asimilar fácilmente los retos.
Foto: Pexels

Aproveche sus días de descanso para conectarse con su yo interior, dejando a un lado toda la presión que le causó la semana, soltando angustias y emociones que no le permiten estar en total plenitud. Esta conversación es con usted mismo, recuérdelo, se trata de equilibrar su energía, poner su mente en blanco y atraer pensamientos positivos. A continuación le dejamos un listado con las meditaciones que pueden guiar este proceso interior:

Meditación guiada para liberar el estrés laboral

En pódcast: Venza por medio de la respiración, el agobio, los miedos y las tensiones de su día a día. El éxito laboral depende de su capacidad de adaptación, de sus objetivos, y de la forma como planifica y se enfrenta al cambio. ¡Usted puede, siempre! ¡Namasté!

Meditación guiada para controlar los nervios

En pódcast: En esta meditación descubrirá el efecto que tiene la respiración en sus estados de nerviosismo a partir de El Prana, es decir, desde la energía vital que genera la vida. A partir de la respiración consciente vivirá una transformación que lo llevará de la oscuridad a la luz, lo hará cambiar de perspectiva y despertará sus impulsos positivos para vivir una vida con más armonía y plenitud.

Meditación guiada para antes de hacer ejercicio

En pódcast: Esta meditación iniciará con un ejercicio de respiración consciente, donde focalizará su atención en su mente y sus músculos, para elevar niveles energéticos y descubrir su potencial interior. Una mezcla entre fuerza de voluntad y pensamiento, que le permitirá entrenar su cerebro antes de iniciar cualquier actividad física.

Meditación guiada para aprender a perdonar

En pódcast: En esta meditación aprenderá a trabajar desde su camino espiritual para encontrar el equilibrio emocional, dejando a un lado rencores, los deseos de venganza y aquellas emociones negativas, producto de una situación hiriente.

Meditación guiada para dejar de pensar

En pódcast: Hoy utilizará la técnica de observación de su propio ser. No se preocupe si no puede hacer el ejercicio en el primer intento, lo importante es que reconozca que su mente y su cuerpo pueden separarse a través de la respiración para sanar, liberar, soltar y entrar en estados de tranquilidad y calma. La gratitud, su vehículo en este proceso.

Meditación guiada para eliminar la pereza

En Pódcast: Aprenda con este ejercicio a liberar todas aquellas energía que no le permiten iniciar su día con ánimo y entusiasmo. Un entrenamiento mental para entender qué se esconde detrás de la pereza.

Escuche más meditaciones de Shala aquí

Síguenos en Google Noticias