Cuando Gigi Hadid fue rechazada por Victoria's Secret

La modelo consiguió desfilar por primera vez en el Fashion Show 2015 tras dos intentos fallidos gracias a su "duro" trabajo.

Bang Showbiz
11 de noviembre de 2015 - 04:18 p. m.
Gigi Hadid con su madre, Yolanda Foster; y en el desfile de Victoria's Secret.
Gigi Hadid con su madre, Yolanda Foster; y en el desfile de Victoria's Secret.

Además de maravillar a los asistentes con su belleza al desfilar por primera vez en el conocido desfile de Victoria's Secret este martes, Gigi Hadid provocó el orgullo de su madre, Yolanda Foster, quien ha vivido de primera mano cómo su hija fue rechazada en dos ocasiones anteriores. (Galería Victoria's Secret Fashion Show 2015 en 40 fotos).

"Ha trabajado muy duro, esto no le cayó del cielo. Lo ha intentado otras dos veces, este era su tercer intento y consiguió un puesto que millones y millones de mujeres merecen tanto como ella. Es parte del juego", contó su madre al Daily Mail.

Foster se alegra tanto del éxito de Gigi como del de su mejor amiga Kendall Jenner, quien también debutó en el desfile celebrado en Nueva York, y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales. (Galería Gigi Hadid y Kendall Jenner, listas para debutar con Victoria's Secret).

"Mi corazón late de emoción. Vaya increíble noche secreta... #Orgullosamadre #Agradecida Gigi Hadid. Kendall Jenner. El trabajo duro recibe su recompensa y los sueños se hacen realidad...", publicó la modelo de 51 años en su cuenta de Twitter.

Ya contaba recientemente el director de casting de Victoria's Secret, John Pfeiffer, que los criterios para elegir a Gigi y Kendall estuvieron basados en su "mérito" y no en su fama.

"Creo que Gigi y Kendall lo consiguieron por mérito propio. No puedes negar que les siguen muchas personas y que tienen grandes historias de fondo, pero se han probado como modelos. No son aficionadas, son profesionales", explicaba recientemente a Vogue.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar