“Sex and the City”: la fortuna que ganarían las actrices en su regreso

Noticias destacadas de Gente

Después de varios años, vuelve la secuela de la serie con tres de las protagonistas originales. Desde ya, los seguidores se han preguntado cuánto valdrá la nómina del reparto principal.

Los actores de “Sex and the city”, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis estarán en la secuela de la serie, que se acaba de anunciar. Ante esto, los rumores sobre las cifras que podrían estar cobrando estos actores, no se ha hecho esperar. Desde ya, la revista Variety anunció que cobrarán un millón de dólares por episodio.

De esta forma, en total cada uno recibirá como pago diez millones de dólares. Esto no es de asombro para la industria del entretenimiento. El sueldo de las tres mujeres que, junto a Michael Patrick King son también productoras de la serie, estaría en la misma sincronía con lo ganado por sus respectivos papeles en plataformas de ‘streaming’ como Netflix y Hulu.

El valor es similar a lo que cobran estrellas como Nicole Kidman, Jeff Bridges, Patrick Stewart, Reese Witherspoon y Kerry Washington. (Le recomendamos: Netflix anuncia sus estrenos de cine para 2021).

Bajo el nombre de “And Just Like That”, esta serie de HBO mostrará cómo les ha ido a Carrie, Miranda y Charlotte después de tanto tiempo y ahora que tienen 50 años.

Sarah Jessica Parker, en una entrevista con la revista Vogue de España en 2019, comentó que le gustaría ver cómo ha tratado la vida a los personajes de esta serie. “Tengo curiosidad por saber cómo les ha ido. El mundo ha cambiado mucho gracias a la tecnología y las redes sociales… Los personajes nunca han hablado de redes sociales y creo que podría ser realmente interesante”, explicaba la actriz que dio vida la famosa Carrie Bradshaw. Si la pandemia lo permite, las grabaciones tienen fecha prevista para la primavera en Nueva York.

Por otra parte, tras divulgarse informaciones de los pagos a Parker y sus compañeras (salvo Kim Cattrall, que era la desinhibida Samantha Jones, pero no fue incluida en el revival), se encendió un nuevo debate sobre las compensaciones a las actrices y actores del cine, que incluye la polémica sobre la barrera de género.

Este mes de enero se cumple el primer aniversario del movimiento “Time’s Up”, que nació para combatir las discriminaciones basadas en el género dentro y fuera de Hollywood. Aunque, se ha emprendido una lucha por acabar con las brechas de género, de acuerdo con Variety por cada dólar que gana un hombre en Estados Unidos una mujer gana 80 centavos.

Comparte en redes: