Se complica salud de Daniella Álvarez, será sometida a quinta cirugía

Noticias destacadas de Gente

La exseñorita Colombia ingresó al hospital hace un mes para someterse a una intervención quirúrgica “sencilla”. Sin embargo, todo se complicó y tienen que amputarle el pie izquierdo.

Daniella Álvarez se somete este sábado a la quinta intervención quirúrgica. Por medio de un mensaje publicado en Instagram, la presentadora explicó que le tienen que amputar su pie izquierdo.

“He vivido momentos muy difíciles, experimentado los dolores más fuertes que puedan imaginar, ya solo me falta un paso. Vendrán meses difíciles, pero estoy segura que viene lo mejor para mi vida. Oren por mi”, escribió la Señorita Colombia 2011-2012. (Archivo: Daniela Álvarez entrega su corona y se confiesa).

En un video de cuatro minutos, Álvarez hace un resumen de lo que ha vivido el último mes. Al hospital ingresó para someterse a una operación que califica como “sencilla”, pues le iban a retirar una masa que los médicos le encontraron en el abdomen. El procedimiento se complicó porque la masa estaba ubicada muy cerca a la aorta e hizo que la arteria se cerrara.

“Enseguida tuve que tener una segunda operación, el mismo día, (…) los doctores hicieron esta reconstrucción de la aorta con un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo”, relata la presentadora de “Desafío Súper Regiones”. (Archivo: La mirada de la reina Daniela Álvarez).

Por tal razón, debió someterse a una tercera operación en la que le pusieron otro tipo de injerto. “Quedó muy bien, pero causó una isquemia”, añade.

Según explica, la isquemia se presentó desde la cintura hasta los pies, causando daño específicamente en el pie izquierdo, que no logró recuperarse con la cuarta cirugía que le hicieron.

“Mañana (sábado 13 de junio) tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo”, relata Daniella Álvarez, quien con tranquilidad comenta que la decisión la tomó junto a su familia y médicos.

“Podría tener mi pie, pero no sería un pie funcional (…) tomé la decisión, entre tener un pie no funcional, a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, bachata, poder correr, montar bicicleta, nadar y todas las cosas que me gustan, decidí tener esta cirugía”.

Finalmente, envía un mensaje de positivismo y esperanza porque dice que el milagro que tanto pidió es la vida. “El milagro es que estoy viva, puedo compartir todavía con ustedes, puedo estar aquí hoy contándoles la historia”.

View this post on Instagram

Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por 4 cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma. Que haríamos los enfermos sin nuestras enfermeras que están incansablemente para ayudarnos y recordarnos que si se puede salir de esta y que con cada día todo va pasando. Mi fortaleza eres tú mi Dios, se que me amas y que no me abandonas. Gracias por enseñarme a vivir un día a la vez y que cada día trae su afán. Esta es mi prueba de vida y la batallaré! Siguen días duros pero estoy lista para enfrentarlos. Dios siempre escucha nuestras oraciones , por favor no dejen de orar por mi 🙏❤️, sus oraciones me ayudarán a sanarme más rápido. Los amo

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Daniella Álvarez