Daniella Alvarez y Juan Pablo Jaramillo, nominados al E! People’s Choice Awards 2020

Noticias destacadas de Gente

Los colombianos compiten en la nueva categoría “Influenciador latino del año 2020”.

Los E! People´s Choice Awards 2020 se entregarán el próximo 15 de noviembre en una ceremonia que se llevará a cabo en Santa Mónica, California.

Esta vez, la premiación en la que los fans deciden con sus votos a los ganadores, inaugura la categoría “Influenciador latino del año 2020”, con la que se reconocerá a aquellas personas que a través de las redes sociales han impactado, de forma positiva a sus seguidores Latinoamericanos.

Este año, América Latina cuenta con ocho nominados: Daniella Álvarez (Colombia), Juan Pablo Jaramillo (Colombia), José Eduardo Derbez (México), Nath Campos (México), Sofi Morandi (Argentina), Belén Soto (Chile), Jacky Guzmán (Panamá) y Gaby Asturias (Guatemala).

Desde ya y hasta el 23 de octubre 2020 el público puede votar en el sitio oficial pca.eonline.com.

De esta forma, la categoría se une a las más de 40 categorías globales que reconocerán a las estrellas más sobresalientes del año de la música, la televisión, el cine y la cultura pop.

Solo el año pasado Latinoamérica generó más de 100 millones de votos. Sin embargo, la categoría “Influenciador latino del año 2020” estará abierta para que el mundo entero pueda votar exhibiendo el talento de América Latina a millones de personas en los cinco continentes.

View this post on Instagram

Hoy es de esos días en donde me cuesta creer que cosas tan grandes puedan estar pasándome a mi. Por primera vez en la historia de los E people’s choice awards esté 2020 hay una categoría de influencers latinoamericanos. Debido a la calidad de mi contenido y el impacto social como agente de cambio he sido elegido como uno de los 8 nominados para el premio ¨Influencer Latino del año 2020” Estos probablemente han sido los premios más importantes en los que me han nominado y reconocido mi trabajo y labor como activista.🏳️‍🌈 Es demasiado irreal para mi el hecho de estar ahi en los mismos premios en donde han conmemorado a grandes estrellas como Jennifer Aniston, Gwen Stefani, Victoria Beckham, Ariana Grande, Zendeya, Pink, Kim Kardashian, y muchos más ✨😭😭 El mérito jamás será solo mío, ustedes bien saben que sin ustedes nada de lo que hemos logrado habría sido posible 🤍 ¡celebremos este logro con mucho orgullo! gánense ese premio, porque es de ustedes y se lo merecen por el nivel de conciencia y ganas de cambiar el mundo que tienen en sus almas ✨💫🐘 (link para votar en mi perfil) #Influencerlatino #PCAs #JuanPabloJaramillo @eonlinelatino

A post shared by Juan Pablo Jaramillo (@juanjaramilloe) on

¿Quiénes son los nominados a mejor ¨Influenciador Latino del Año 2020¨?

Daniella Alvarez (Colombia)

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011-2012, se convirtió en todo un ejemplo para Colombia y Latinoamérica por su fortaleza para enfrentar la pérdida de su pierna izquierda. Aunque ha tenido que enfrentar grandes retos, tomar muchos medicamentos y someterse a unas exigentes terapias, Daniella siempre se ha mantenido con una sonrisa en su rostro y ha tomado las riendas de todo su proceso con mucha energía positiva. ¡Definitivamente ha probado ser una mujer increíblemente poderosa!

Juan Pablo Jaramillo (Colombia)

Es uno de los más importantes creadores de contenido digital en la región. Su gran sentido de responsabilidad social y su compromiso por una sociedad más justa e incluyente siempre lo motivan, y utiliza el poder de su masivo alcance para apoyar y promover causas que empujan al cambio positivo en el mundo. Uno de sus videos fue usado como apoyo en el congreso federal de Colombia cuando se debatía una reforma de educación más inclusiva.

Viajó hasta Cox’s Bazar en Bangladesh con #LoveArmy para hacernos testigos del campo de refugiados mas grande del planeta y mostrarnos una realidad que muchos querían esconder. Y en el 2018, uno de sus mayores sueños se convierte en realidad: lograr que su propuesta de crear y promover lugares seguros y libres de discrimación para las comunidades más señaladas por muchos de la sociedad, se convirtiera en ley en toda Colombia, y así, su movimiento #AquiEntranTodos es reconocido por el propio presidente de la nación. Juan Pablo Jaramillo sin duda es referente de activismo y contenido con propósito.

José Eduardo Derbez (México)

Actor e influencer, hijo de la actriz Victoria Ruffo y del actor y comediante Eugenio Derbez, su presentación oficial en la televisión mexicana fue en el exitoso programa infantil TVO conducido por su tía Gabriela Ruffo cuando apenas contaba con un par de meses de edad. Desde ahí no ha parado de sorprender por su talento, y por transmitir siempre mensajes positivos. Entre sus proyectos más destacados participó en Miss XV, Qué pobres tan ricos (lo hizo acreedor al premio TVyNovelas de 2014 como mejor actor juvenil), Amores con trampa, Vino el amor, entre muchos otros.

Nath Campos (México)

Actriz y cantante en desarrollo que no solo resalta por su carisma y excelente actitud, si no por ser una de las influencers mexicanas más relevantes del momento. Sus más de 8 millones de seguidores admiran su capacidad de generar contenido viral al mostrar el lado divertido de las situaciones cotidianas, y especialmente por siempre buscar concientizar a sus seguidores transmitiendo siempre positivismo. Ella demuestra que revivir a nuestro niño interior y transmitir buena vibra, son la receta perfecta para la felicidad.

Sofi Morandi (Argentina)

Actriz, bailarina, conductora y personalidad de internet argentina, Sofi Morandi cautiva todos los días a la audiencia digital ayudando a promover un mundo más inclusivo mostrándose como una mujer real, fuerte, y poderosa e invitando a todos a seguir siempre sus sueños. Ha sido reconocida como Revelación Digital con un Kids' Choice Awards Argentina (2016), como Famosos con Más Rating en Internet por los Premios Los Más Clickeados (2018 y 2019), entre muchos otros reconocimientos más.

Belén Soto (Chile)

La actriz y escritora Belén Soto quien es conocida desde su infancia por su participación en diferentes roles en la TV chilena, ha madurado y crecido acompañada de la audiencia, transformándose en una comunicadora que se empoderada con el éxito de ventas de su primer libro como una mujer que es sinónimo de amor propio. Su voz y narrativa, no solo en redes sociales, sino en cada una de sus charlas, actuaciones, entrevistas y en su primer libro ¨No te lo mereces¨ (2019), hace eco y retumba fuertemente en una generación que se está construyendo. Y, debido a lo logrado y a la increíble llegada con el público, Belén, además de ser la actriz chilena con más seguidores en Instagram, no paró ahí y está por lanzar su próximo segundo nuevo libro donde elevará una vez más su mensaje de empoderamiento y reflexión.

Jacky Guzmán (Panamá)

De la tierra que al partirse en dos unió al mundo, la República de Panamá, de espíritu libre y soñadora nace Jacky Guzmán. Inicio su carrera en los medios televisivos de su país, experiencia que le abrió las puertas para trabajar con Disney Company. Empresaria, madre, y con cerca de un millón de seguidores, Jacky ha utilizado su poder en las redes para llevar personalmente soluciones a personas de escasos recursosafectados por el COVID-19 en su país, y apoya con difundir gratuitamente emprendimientos con propósito de personas que están reinventándose en esta “nueva normalidad”. “De que sirve que mucha gente siga tu carrera, si no haces nada por dejar un mejor mundo a los que están por venir”, proclama Jacky Guzmán.

Gaby Asturias (Guatemala)

Modelo, presentadora de televisión y ex reina de belleza guatemalteca, mejor conocida por su participación como conductora del programa “Qué Chilero” del canal Azteca Guatemala y actualmente locutora de La Mega 107.7. Gaby se convirtió en modelo profesional y ha modelado en pasarelas internacionales para reconocidos diseñadores. Ama la comedia, ha participado en obras de teatro y musicales, su canal oficial de Youtube combina entrevistas, rutina de ejercicios, coreografías y otros temas divertidos desde los cuales invita siempre a ser positivos y tener “esa garra” para lograr lo que cada uno sueña en la vida. ¡Sí se puede, si queremos y nos lo proponemos!

Comparte en redes: