Publicidad
4 Aug 2021 - 5:40 p. m.

Dareska y la Fundación Sol en Los Andes se unen para donatón por niños con cáncer

El evento tiene como propósito recaudar ayudas para las familias y los niños diagnosticados, provenientes de regiones vulnerables de Colombia y con pocos recursos económicos.
La cantante colombiana de música popular Dareska invita a todos sus seguidores y al público en general a participar en la gran donatón.
La cantante colombiana de música popular Dareska invita a todos sus seguidores y al público en general a participar en la gran donatón.
Foto: Realizador Audi

La colombiana Dareska, una de las voces más representativas de la música popular en el país gracias a éxitos como “Que te piquen caña” y “Yo pongo las reglas”, llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto desde las 9:00 a.m am hasta la 1:00 p.m., un maratón solidario por los niños con cáncer junto a la Fundación Sol en los Andes, quienes brindan a los pequeños diagnosticados con enfermedades hemato-oncológicas la oportunidad de sobrellevar con dignidad su condición.

En Colombia, anualmente se registran alrededor de 1.500 nuevos casos de cáncer en menores de 18 años y alrededor de 500 muertes anuales por esta enfermedad son en menores de 14 años, teniendo como principales departamentos de mortalidad Quindio, Caldas, Valle del Cauca, Cauca y Santander.

Por esta razón, el evento tiene como propósito recaudar ayudas para las familias y los niños diagnosticados, provenientes de regiones vulnerables de Colombia y con pocos recursos económicos, con el objetivo de proporcionarles de forma gratuita un hogar y los elementos necesarios para su estadía en Bogotá durante el tiempo que dure su tratamiento médico.

De esta manera, Dareska invita a todos sus seguidores y al público en general a participar en la gran donatón, donde podrán disfrutar de un espectáculo único, cargado de música y de la alegría de estos pequeños guerreros en la Capilla Nuestra Señora del Pilar, ubicada en la calle 72 #7-71, además los asistentes del evento podrán hacer parte de esta lucha por medio de la donación de auxilios económicos, insumos de aseo, mercados o tapitas plásticas.

Recibe alertas desde Google News