31 Jul 2021 - 8:00 p. m.

Datos curiosos de Karol G: Cirugías, relaciones y canciones

La cantante colombiana habló sobre su operación de pechos y aclaró que es la única que ha tenido hasta el momento, aunque ha tenido que pasar tres veces más por el quirófano, pero según ella, por razones de salud.
Karol G es una de las estrellas más importantes de la música urbana.
Karol G es una de las estrellas más importantes de la música urbana.

La cantante colombiana Karol G ha marcado un antes y un después en la música urbana, luego de cosechar un gran éxito en un género que se pensaba era liderado por hombres. La artista llegó a romper paradigmas, y ahora es considerada como “la reina del reguetón actual”.

Karol G empezó su carrera musical hace más de 10 años, cuando en 2007 lanzó su primer sencillo “En la playa” bajo el sello Diamond Music, el cual tuvo un video musical. Los años siguientes, Karol lanzó varios sencillos pero no logró tener éxito hasta que, entre los años 2015 y 2017 logró consolidarse como una de las artistas revelación gracias a su álbum “Unstoppable”, que recibió una nominación a los premios Billboard de la música latina del 2018 en la categoría Top Latin Albums Artista del Año, Femenina.

Aunque varios conocen a la artista hace ya varios años, no es secreto para nadie que hay ciertos cambios en su físico que no pasan desapercibidos. En una entrevista con La FM, Karol confesó que se realizó solo una cirugía estética (aumento de senos), y las otras tres veces que ha ingresado al quirófano ha sido por temas de salud.

La artista no mencionó cuáles fueron las otras operaciones, sin embargo, ella no tiene ningún tipo de tabú cuando se trata de temas estéticos, pues a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, ha publicado varias fotos de su adolescencia.

Su relación con Anuel

Aunque llevaban más de tres años juntos, en abril de este año la pareja informó a través de redes sociales que ya no se encontraban juntos; sin embargo aseguraron que el final de su relación se dio en buenos términos, contrario a lo que muchos habían comentado. Por parte del cantante, el anuncio lo dio en una transmisión en vivo y horas más tarde Karol G habló del tema a través de un corto mensaje mediante sus historias de la misma red social.

La artista colombiana expresó que fue difícil separarse y agradeció a su ex pareja por los casi tres años que estuvieron juntos.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, señaló la cantante en su momento.

Sin embargo, recientemente se ha rumorado sobre una posible reconciliación entre ambos, pues la semana pasada en el marco de la nueva edición de Los Premios Juventud, que elige a lo mejor de la música urbana y el entretenimiento tras una votación del público y donde la colombiana Karol G se destacó al recibir 6 de los 12 galardones en los que estaba nominada, recibió un mensaje en particular que llamó la atención del mundo entero.

Se trató justamente de Anuel, quien aprovechó la oportunidad para elogiar a la cantante. En sus historias de Instagram, publicó una imagen la artista con el siguiente mensaje: “La mejor del mundo”.

De inmediato, algunos seguidores especularon una posible reconciliación entre la pareja, mientras que otros, aseguraron que solamente se trata de un mensaje de amistad.

Comparte: