David Bisbal ofrece sus servicios como entrenador 'online'

Noticias destacadas de Gente

El artista español no descuida su preparación física en estos tiempos de pandemia y, de hecho, les propuso a sus fans una sesión de ejercicio físico en vivo y en directo a través de sus redes.

Con su indumentaria deportiva y en medio de un refrescante trago de agua: así se ha presentado el cantante David Bisbal ante sus seguidores en su última publicación de Instagram para defender la necesidad de mantenerse activo físicamente en estos tiempos de confinamiento doméstico ligados a la crisis del coronavirus. (Le puede interesar: David Bisbal lanza "En tus planes", su álbum más variado)

 

El intérprete que lanzó recientemente un nuevo sencillo junto a la cantante Aitana Ocaña -una versión muy bailable de su tema Si tú la quieres- y, además, compagina con maestría su labor profesional con sus numerosas responsabilidades como padre y esposo, se ha animado incluso a ofrecer una clase de fitness a los internautas para ayudarles a crear conciencia sobre la importancia de la actividad deportiva y, de paso, darles algunos trucos para sacar el máximo partido a la jornada. (Lea también: David Bisbal lanzó "Mucho más allá", la épica y guitarrera canción de "Frozen 2")

 

 

"No se sabe cuándo volverá todo a la normalidad, mientras tanto ¡preparación! ¿Por qué no pensamos en hacer un entrenamiento online todos juntos algún día de estos?", les ha propuesto el artista en el mensaje que acompaña a la foto, una iniciativa que, como se desprende de la inmensa mayoría de los comentarios que ha generado, ha entusiasmado mucho a sus fans. "¿Tú de entrenador? Me apunto, aunque muera en el intento", comentó en broma una usuaria.

 

 

Hace solo unos días, tanto Bisbal como Rosanna Zanetti complacían a la comunidad virtual con una elaborada coreografía salsera de la canción anteriormente citada, todo ello por medio de un vídeo que dejaba gratamente impresionados a los admiradores de ambos y que, ante todo, ponía de manifiesto el sentido del ritmo que sigue exhibiendo la venezolana pese a que su centro de gravedad se ha visto ligeramente alterado como consecuencia de su segundo embarazo. (Además: David Bisbal y Rosanna Zanetti cuentan los días para convertirse en padres)

"Rosanna está en su salsa, pero yo lo mezclo todo con un poco de tropical y andaluz. Espero que les guste ¡y estaré encantado de recibir sus bailes también!", escribió el artista en su perfil.

 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.