Publicidad
29 Jul 2022 - 8:24 p. m.

“De mal gusto”: Evaluna recibió críticas al usar las Crocs Balenciaga de tacón

Durante su concierto en Madrid, Evaluna lució los famosos crocs con tacón de Balenciaga, uno de los zapatos más polémicos de la marca.
Los crocs con tacón de Balenciaga están en el mercado en 495 euros, que en pesos colombianos representan más de 2 millones de pesos. EFE/ Mariscal
Los crocs con tacón de Balenciaga están en el mercado en 495 euros, que en pesos colombianos representan más de 2 millones de pesos. EFE/ Mariscal
Foto: EFE - MARISCAL

Camilo, el artista colombiano y parte de la familia Montaner, se encuentra de gira con su ‘De adentro pa’ afuera Tour’ y durante su último concierto en Madrid, España, un detalle de una de sus invitadas resaltó sobre el escenario.

Se conoce muy bien que Camilo durante sus conciertos lleva invitados de lujo que aportan al desarrollo de sus shows en cada ciudad, y el concierto que se vivió este jueves es Madrid, no fue la excepción, pues personalidades como Alejandro Sanz, Dani Martín y Nicki Nicole acompañaron al colombiano en tarima.

Además, su compañera de vida y de trabajo, también hizo parte del show, pues como es tradición, Evaluna también recibe un poco de atención durante los conciertos de su esposo Camilo.

(Le puede interesar: Johnny Depp vende sus creaciones artísticas por más de 3,5 millones de euros)

Los crocs con tacón que usó Evaluna

Lo que resaltó en medio del concierto fueron los peculiares zapatos que llevaba la artista venezolana, pues esta referencia de calzado es una versión de los crocs con tacón de la marca Balenciaga, que han causado un gran impacto entre los usuarios de internet debido su estética.

Estos zapatos, que portó Evaluna en su edición en color verde, no son la primera colaboración que ha tenido Balenciaga con Crocs, pues anteriormente también hicieron una versión en plataforma que dejó mucho pensar.

De acuerdo con algunos usuarios de Instagram, se trata de una versión ‘de mal gusto’ de los famosos crocs tradicionales, y tras conocerse el video del concierto, donde los está usando, varias personas comentaron a favor y en contra dela artista.

“En fin la gente siempre habla, te ves bien, te ves mal, nada les gusta, ella que se vista como ella quiera muy su vida y a mí me gusta su vida tan divina y llena de fe a Dios 🙌”, comentó una de las seguidoras de Evaluna.

¿Cuánto valen los crocs con tacón de Balenciaga?

Dentro de la página oficial de Balenciaga, el precio que se da por cualquier modelo de los crocs (verdes, negros, blancos y rosados) es de 495 euros, que en pesos colombianos representan, $2′172.565 millones de pesos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.