Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 1 hora

Demi Moore y Nick Jonas, ¿Hollywood tiene una nueva pareja?

Sin importar los 30 años que le lleva Moore al joven Jonas, fuentes cercanas a la pareja afirman que ambos comparten una nueva relación.

AFP y Bang Showbiz

Aunque todavía no ha sido confirmado por ninguno de los actores, se rumora que Demi Moore y Nick Jonas están compartiendo un nuevo romance. Según el portal de noticias Radar Online, la pareja habría comenzado su relación hace algunos meses gracias a la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, quien los habría presentado.

"Rumer Willis, hija menor de la actriz, sabe que Demi se siente atraída por hombres más jóvenes y, como supo que Nick Jonas está soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, pensó que podría ser una conexión", le dijo una fuente anónima al medio de comunicación. Le puede interesar: ¿Cuánto ofreció Brad Pitt por ver Juego de Tronos con Emilia Clarke?

El joven Jonas, de 25 años, salió anteriormente con Kate Hudson, de 38, y con Delta Goodrem, de 33.

La diferencia de edad entre la nueva pareja es de 30 años, sin embargo, esto no es un impedimento para comenzar con una relación que, hasta ahora, ha sido una de las sorpresas del inicio del 2018 para quienes siguen la vida de las estrellas de Hollywood. 

Según lo menciona Radar Online, ambos quieren llevarlo con mucha discreción, sobre todo Demi, pues no vivió de la mejor forma la exposición mediática de su matrimonio con Ashton Kutcher, que tuvo su punto final en el 2013. Desde entonces, no se le ha conocido ninguna otra relación a Moore.  Lea también: Stan Lee, acusado de abuso sexual por enfermeras que lo atienden en su casa

"Nick es el hombre más joven de Demi hasta el momento, pero es uno de los tipos más maduros con los que ha estado", le aseguró al portal otra fuente anónima.

La actriz es madre de tres hijas fruto de su largo matrimonio con Bruce Willis: Rumer Willis (1988), Scout LaRue Willis (1991) y Tallulah Belle Willis (1994).