Publicidad

Don Omar rechazó camiseta de Júnior en pleno concierto en Carnaval de Barranquilla

La acción fue catalogada, por los ciudadanos e hinchas del equipo, como una falta de respeto.

Darling Tatiana Jiménez Jiménez
21 de febrero de 2023 - 10:31 a. m.
A la mala racha del Júnior ahora se le suma la polémica que se generó en plena celebración del Carnaval de Barranquilla, que tiene como protagonista al cantante boricua de reguetón Don Omar. El puertorriqueño se presentó en la Arenosa el domingo 19 de febrero dando de qué hablar al rechazar la camiseta del equipo.
A la mala racha del Júnior ahora se le suma la polémica que se generó en plena celebración del Carnaval de Barranquilla, que tiene como protagonista al cantante boricua de reguetón Don Omar. El puertorriqueño se presentó en la Arenosa el domingo 19 de febrero dando de qué hablar al rechazar la camiseta del equipo.
Foto: Twitter

El Júnior de Barranquilla no se encuentra pasando por un buen momento en este inicio de año. En lo que va del 2023 no ha podido ganar un partido en la Liga BetPlay Dimayor tras sólo haber acumulado tres puntos en cinco jornadas como resultado de tres empates y dos derrotas que, parcialmente, lo ubican por fuera de los ocho en la tabla de puntos.

Hoy, último día del Carnaval y a tan sólo unas horas de despedir la fiesta con la muerte de Joselito, el cantante de reguetón Don Omar se encuentra envuelto en una polémica con los barranquilleros luego de que, en medio de su presentación musical el domingo 19 de febrero, recibiera una camiseta del Júnior de Barranquilla con el número ‘10′ en la parte trasera por parte de los espectadores, y este la observara para luego lanzarla de vuelta al público.

Más sobre entretenimiento

Ivvy Queen, Arcángel, Zion y Lennox y Chencho Corleone son los artistas principales de la primera edición de Suena Vol 1, que se llevará a cabo este sábado 25 de febrero en el Movistar Arena.
Leer más
El reguetón se toma Bogotá en un concierto que reúne leyendas del género
La agrupación mexicana, que este lunes confirmó que dará un tercer concierto en Medellín en noviembre, lanzará un sencillo como antesala a su gira mundial de este año.
Leer más
RBD estrenará nueva canción el próximo 23 de febrero, esto es lo que se sabe

El acto del artista puertorriqueño no cayó nada bien entre los barranquilleros que consideraron el hecho una falta de respecto que generó burla en las redes sociales a través de un video que se ha viralizado. El internauta que grabó y compartió el video no dudó en mirar el episodio con humor. “El Don sabe que Júnior anda perdiendo y cuando vio la camiseta dijo: ‘¡Nombe, chao, papá!’”, escribió en la plataforma TikTok.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Le recomendamos: Karol G en Viña del Mar 2023: con su presentación ganó su primera gaviota de oro

¿Cuál es la situación actual de Júnior?

En la Liga BetPlay Dimayor el Júnior de Barranquilla suma ocho encuentros en los que no ha conocido la victoria. Actualmente, los dirigidos por Arturo Reyes marchan en la casilla 17 del campeonato con tres unidades y -3 en la diferencia de gol.

De esta manera, analistas ponen en entredicho la permanencia de Arturo Reyes como Director Técnico del club luego de que el extécnico de la selección Colombia sub-20 llegó al banquillo juniorista en noviembre de 2022, para reemplazar al uruguayo Julio Avelino Comesaña.

Le sugerimos leer: Cuando a Carlos Vives lo obligaban a atender a Leandro Díaz

En su más reciente salida el Júnior de Barranquilla visitó al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad, en donde el cuadro Volcánico hizo respetar su localía al imponerse por mínima diferencia con anotación de Edwar López, que le dio los tres puntos a su equipo.

Así las cosas, la última vez que el equipo Tiburón ganó un partido en condición de local fue el 23 de octubre de 2022, cuando se impuso 2-1 al Cortuluá con un doblete de Luis Cariaco González. Desde ese entonces el Júnior acumula cuatro partidos sin triunfos en el Metropolitano.

Darling Tatiana Jiménez Jiménez

Por Darling Tatiana Jiménez Jiménez

Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.@darlingjimenezjdjimenez@elespectador.com

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar