El actor Michael Douglas está de visita en Medellín

Aún se desconoce si el ganador de dos premios Óscar está en el país con motivos profesionales o solo vino de visita.

* Redacción Gente
03 de marzo de 2020 - 12:55 p. m.
El actor estadounidense ganador del Óscar, Michael Douglas.  / Tomado de @michaelkirkdouglas
El actor estadounidense ganador del Óscar, Michael Douglas. / Tomado de @michaelkirkdouglas

El reconocido actor de Hollywood, Michael Douglas, está de visita nada más y nada menos que en Medellín.

El ganador de dos premios Óscar publicó el domingo un video en su cuenta de Instagram para que las personas adivinarán su ubicación.

“¿Quién adivina dónde estoy? Estábamos en Miami ayer, hoy estoy en algún otro lugar cada vez más cálido ¿Qué creen, lo tienen?”, dijo en el video cuya descripción dice: “¡¡Feliz domingo!! Adivinen dónde estoy ahora ... ¡Espero que todos tengan un maravilloso fin de semana!”. (Le puede interesar: Michael Douglas obtiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood)

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

Varias personas intentaron adivinar la ubicación del actor. Entre ellos estuvieron Catherine Zeta Jones, su esposa, quien le respondió “Vermont?”. Mientras que su hijo, Cameron Douglas, manifestó que era “Cartageña”, haciendo referencia a Cartagena.

Douglas, al ver que nadie acertó en su ubicación, publicó una nueva imagen el lunes dando a conocer que su ubicación era en Colombia, específicamente en Medellín. En la foto se ven las montañas de la capital antioqueña y las líneas del metrocable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning

Una publicación compartida de Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) el

“Buenos días, Colombia”, escribió en su nueva publicación.

Cabe recordar que el pasado 5 de febrero, falleció a los 103 años Kirk Douglas, padre de Michael Douglas y leyenda de Hollywood. Kirk Douglas (Nueva York, 1916) encarnó papeles que marcaron la historia del cine, desde el esclavo "Espartaco", espada en mano, hasta el pintor perturbado Vincent van Gogh. Trabajó en más de 80 películas pero, a diferencia de las nuevas generaciones, nunca aceptó un papel en una secuela.

A medida que su salud le impidió volver a los sets de grabación, se hizo con su ahora viuda, Anne Buydens, cada vez más filantrópico, expresando su intención de donar a obras de caridad la mayor parte de su fortuna cuando ambos murieran.

La pareja reconstruyó 400 patios escolares en Los Ángeles y fue responsable de la construcción del "Harry's Haven", la unidad de Alzheimer bautizada con el nombre del papá de Kirk en el Hogar del Fondo del Cine y la Televisión en Woodland Hills, California.

Por * Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar