14 Mar 2019 - 7:34 p. m.

El amor según Amaranta Hank

Alejandra Omaña tomó su nombre artístico en la industria del porno de Charles Bukowski y de García Márquez, porque lo que muchos no saben es que antes de desnudarse para las cámaras dedicaba su vida al periodismo. Aún le encantan los libros y su segunda publicación está en proceso.

Duver Alexander Pérez

El amor según Amaranta Hank

En medio de la conversación, fácilmente podía olvidar a ratos la razón por la que estaba ahí. De hecho, hubiera elegido parar la grabación, guardar el bolígrafo y la libreta, decirle al fotógrafo que dejara de disparar, que la entrevista no se iba a realizar y pedirle a ella que saliéramos por un café y que, después del primer sorbo, las preguntas ojalá se dieran en dos direcciones.

Así como Amaranta Hank atrapa con sus fotos y videos eróticos, Alejandra Omaña embelesa con cada gesto y envuelve con la palabra. No utiliza términos rimbombantes. Como cualquier Fernando Vallejo, trae a colación un hijueputazo de vez en cuando, dice que Cúcuta es un infierno que hasta el diablo olvidó y califica a Colombia de “nación de idiotas”, sin embargo, no ofende en ningún momento. Quizá sea por el tono que utiliza, en el que logra poner en sintonía la ira, el dolor, la impotencia y el amor.

Comparte: