El canal RCN no firmará contrato con Adriana Lucía

Noticias destacadas de Gente

Según registros de La W radio, el canal le negó la entrada a la cantante debido a su participación en el concierto "Un canto x Colombia", que se llevó a cabo durante el Paro nacional.

La actriz y cantante Adriana Lucía ha sido una de las figuras públicas que ha apoyado el Paro nacional, que se inició el 21 de noviembre del año pasado.  Desde que comenzaron las marchas se criticó el silencio de algunos artistas respecto a la coyuntura, por lo que la cantante se pronunció diciendo que consideraba “inmoral no tomar una posición política en un país donde asesinan casi a diario líderes sociales y los jóvenes viven en espacios donde predomina la violencia”.

Según La W radio, a finales del año pasado el canal RCN le propuso a Adriana Lucía participar en una serie de música, ofrecimiento que la cantante aceptó, pero cuando se acercó a cerrar el acuerdo, el canal le comunicó que “no iban hacer el contrato con ella y que el medio no la iba a tener en su alineación para este año”.

El bloqueo para el ingreso de Andriana Lucía sorprendió a la opinión pública, ya que un mes antes se había conocido del despido de Martín de Francisco de RCN radio, que, según muchas opiniones en redes sociales, se debe a la postura política del periodista.

La cantante no se ha pronunciado sobre el hecho hasta el momento. 

 

Comparte en redes: