Publicidad

El hermano de Chris Rock revela la posible razón de la bofetada de Will Smith

“Una acumulación de bofetadas”, así catalogó el hermano de Chris Rock, el hecho ocurrido en los Óscar en marzo de este año.

21 de julio de 2022 - 10:40 p. m.
Al parecer se trató de una acumulación de bofetadas, de acuerdo con lo que mencionó Tony Rock durante el pódcast publicado. EFE/ Etienne Laurent
Al parecer se trató de una acumulación de bofetadas, de acuerdo con lo que mencionó Tony Rock durante el pódcast publicado. EFE/ Etienne Laurent
Foto: EFE - ETIENNE LAURENT

En marzo de este año el mundo actoral se vio envuelto por un hecho que conmocionó el entretenimiento, pues durante la jornada anual de premiación de los Premios de la Academia de Cine, Will Smith y Chris Rock protagonizaron el momento más incómodo y controversial, de lo que va de este 2022.

Le puede interesar: Barbie “Bichota”: la versión en muñeca de la cantante Karol G

La bofetada, que fue causante de comentarios, críticas, chismes y memes al respecto, fue la que, durante la jornada de los premios, se llevó toda la atención y aún sigue siendo noticia por lo últimos días.

¿Qué pasó durante la ceremonia?

En medio de la presentación de uno de los premios de la gala, el actor y comediante Chris Rock, se refirió en forma de chiste a la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, a lo que el famoso actor y protagonista de innumerables películas que le han dado la vuelta al mundo, decidió levantarse de su silla y darle una bofetada al presentador.

Su broma, en la que se refirió a Jada en un comparativo con la protagonista de G.I. debido a su cabello, alteró los ánimos de su pareja y fue lo que lo llevó a tomar la acción en frente de los asistentes y de la televisión mundial.

Jada sufre de alopecia, y tras la broma y la bofetada, Will Smith le gritó después a Chris Rock con “mantén el nombre de mi mujer fuera de tu boca”.

La posible razón de la bofetada

Recientemente, en entrevista en el pódcast Top Billin’ con Will Bellamy, el hermano de Chris Rock, contó la posible razón por la que Will Smith le daría la bofetada a su hermano durante la ceremonia de los premios.

También: Amber Heard apela veredicto en juicio por difamación de Johnny Depp

De acuerdo con lo que contó Tony Rock, este suceso se debió, no solamente, al comentario sobre la alopecia de Jada, sino también a un suceso con uno de sus amigos cercano a ella: 2Pac.

“Creo que esa bofetada fue la acumulación. Fue una bofetada en otros niveles.” afirmó Tony Rock. Además dijo, “él es ‘suave’, y él siempre odió ese apodo de ‘suave’. Jada nunca dejará que 2Pac muera, siempre hay algo sobre 2Pac y su hijo trajo de vuelta a 2Pac. No voy a mencionar cosas familiares que la gente no sabe... Esto es algo que todo el mundo sabe”.

Lo que desencadenó la bofetada de Will Smith

Después de este suceso, el matrimonio de estos dos famosos fue en picada, pues iniciaron dudas sobre la estabilidad emocional del actor, que resultó en conflictos personales. De acuerdo con el hermano de Chris Rock, Will Smith siempre sufrió de celos por la relación de amistad que sostuvo Jada con 2Pac antes de su muerte.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar