Publicidad
31 Jan 2022 - 4:02 p. m.

El mensaje que dejó Cheslie Kryst, Miss USA 2019, antes de suicidarse

La ex reina de 30 años, se despidió del mundo a través de un mensaje en Instagram, que para muchos en ese momento nada tenía que ver con lo que estaba a punto de suceder.
Cheslie Kryst trabajaba como abogada por las minorías en Estados Unidos.
Cheslie Kryst trabajaba como abogada por las minorías en Estados Unidos.
Foto: Vía Instagram

La ex reina de belleza, quien portó el título de Miss USA en 2019, decidió terminar con su vida lanzándose desde la ventana de un rascacielos ubicado en el centro de Manhattan. Su cuerpo fue encontrado en la calle 42, donde se ubica el edificio Orion.

La noticia ha conmocionado al mundo del espectáculo. Su familia ha pedido prudencia al respecto.

(Le recomendamos: Cheslie Kryst, Miss USA 2019, se suicidó arrojándose desde un rascacielos)

La ex reina, presentadora y bloguera publicó una fotografía, horas antes del hecho, con un mensaje de despedida. “Que este día te traiga descanso y paz”, escribió en la publicación de su cuenta de Instagram. Kryst tenía 30 años.

(Puede leer: El Teatro Nacional celebra sus 40 años en escena a lo grande)

Además de trabajar como presentadora, Kryst se había graduado de abogada y durante su paso por el Miss Universo realizó fuertes críticas al sistema judicial de Estados Unidos. Al tiempo alternaba su pasión por el derecho con la moda y había expuesto en ese mismo certamen que deseaba tener una línea de ropa, ya que consideraba que “la moda es una expresión de lo que eres sin haber dicho nada”, dijo en una ocasión a CNN en Español.

Por su parte, los concursos de belleza Miss USA y Miss Universo se mostraron conmocionados tras el suicidio de Cheslie Kryst.

En un comunicado enviado a la AFP, las organizaciones dijeron estar “devastadas tras conocer el fallecimiento de Miss USA 2019, Cheslie Kryst”. “Era una de las más brillantes, calurosas y amables personas que hayamos tenido el placer de conocer, e iluminaba cada cuarto al que entraba”, dice el texto.

Cheslie Kryst hablaba con frecuencia de estrés y asuntos de salud mental. De hecho, el New York Times publicó varios textos y declaraciones que hizo Kryst desde 2019 en las que mencionaba su salud psicológica, el estrés laboral, la presión y los retos de envejecer.

*Con información de AFP

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.