Publicidad

El presentador argentino Jorge Rial fue internado de urgencia en Bogotá

Según la información revelada por varios medios de comunicación, el conductor del programa “Intrusos en el espectáculo” habría sufrido una descompensación cardiaca que lo dejaría en estado crítico.

30 de abril de 2023 - 05:54 p. m.
Rial comenzó a trabajar en los medios gráficos a principios de la década de 1980.
Rial comenzó a trabajar en los medios gráficos a principios de la década de 1980.
Foto: Cortesía

Este domingo medios locales e internacionales confirmaron que el presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino Jorge Rial fue hospitalizado en Bogotá debido a una complicación cardiaca.

Según informa Cadena 3, el periodista de espectáculos Ángel de Brito escribió a través de Twitter que la situación del conductor sería crítica y habría sido internado de urgencia en el Hospital del Country en la capital, donde se encuentra de vacaciones, agregando una fuerte crítica al sistema de salud llamándolo “precario”.

RIal ya tenía un historial en cuanto a complicaciones en su corazón, y así mismo, sufre de hipertensión, por lo que su familia viajó a Colombia en las últimas horas para acompañarlo en este difícil momento. “Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable”, reveló su médico personal Guillermo Capuya a Cadena 3.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Por ahora se conocen pocos detalles sobre el estado de salud, sin embargo, se encuentra con sus hijas y está siendo atendido, según Capuya, en el mejor lugar con todas las atenciones.

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

jose(m0hfi)1 Apr 2023 - 2:51 a. m.
Jorge Rial antes de escribir sobre Colombia informate mejor. La Clinica del Country es uno de las mejores de la capital
  • Fernando(46852)1 May 2023 - 2:23 p. m.
    Desafortunadamente para nosotros es de lo mejor, pero para los que conocen mejores servicios, el nuestro es precario. Tranquilo, a mi tambien me gusta llegar de urgencias a una clínica y esperar en medio del asinamiento a que me atiendan dos, tres o cuatro horas despues.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar