:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/S5DVQ4SGAJBXHBOPQAVYFYKQRM.jpg)
La portada de esta edición de Vea la protagonizan el Príncipe Carlos y Camila Parker, el idilio que puso en jaque durante años a la corona británica y que ha soportado matrimonios con otros, hijos e infidelidades. El futuro Rey de Inglaterra y su esposa cumplen cinco décadas de historia juntos y Vea presenta la cronología completa de este tórrido romance y lo que viene para esta pareja real y la corona.
Aunque el Príncipe Carlos y Camila Parker comenzaron a salir en 1971 cuando ella tenía 23 y él 20. El tío abuelo del príncipe para esa época lo alentaba a tener diferentes aventuras románticas, pero nunca imaginó que entre aquellos jóvenes llegara a crearse un amor fuerte.
(Le puede interesar: “Nadie en la música tiene tu obra literaria”, mensaje de Residente a Rubén Blades)
Sigue a El Espectador en WhatsAppA pesar de la boda entre el Príncipe y Diana Spencer, ambos siguieron enamorados. Ambos decidieron llegar al altar el 19 de abril del 2005, aunque ya vivían juntos. La reina les dio la bendición, aunque por cerca de 30 años fue la opositora de esa relación, ya que cundo se enteró del idilio, ella y su esposo, el Duque de Edimburgo, le pidieron a su hijo que se comportara y terminara con aquello. Al negarse, fue enviado lejos para que se olvidara de la joven; sin embargo, al regresar se dio cuenta de que su amada se había casado con otro.
Alentado por Camila, el heredero al trono decidió casarse con la tímida maestra de preescolar, Diana Spencer. Aunque el romance clandestino seguiría en pie, luego del nacimiento de William y Harry. Luego de las filtraciones de audios de conversaciones entre el Príncipe y Camila, ambos matrimonios se disolvieron y años más tarde ocurrió la muerte de Lady Di.
(Le recomendamos: Ana Santa y el dulce sabor de una vida saludable)
Poco a poco la pareja comenzaba a oficializar el romance. En el 2003, el Príncipe y Camila, después de 30 años de romance, se mudaron a Clarence House. Ambos recibieron la bendición de sus hijos. Dos años a posteriori se casaron y ahora disfrutan de viajes juntos.