Publicidad
6 Jan 2021 - 5:38 p. m.

Fotos: Emma Stone espera su primer hijo, así se ve

La actriz ganadora de un Óscar está esperando su primogénito. La noticia se conoció hace poco y algunos se han aventurado a afirmar que el bebé nacerá en los primeros meses de 2021.
Emma Stone se ha dedicado a tratar de vivir una vida “normal”, ya que asegura encuentra poco valor en la atención de los medios. / Archivo
Emma Stone se ha dedicado a tratar de vivir una vida “normal”, ya que asegura encuentra poco valor en la atención de los medios. / Archivo

La actriz de Hollywood Emma Stone, una de las mejores pagadas según Forbes, está esperando a su primer bebé con el guionista Dave McCary, con quien se casó en septiembre. Pocos meses después contó a sus seguidores la noticia de su embarazo, que en un principio había mantenido en secreto.

La reconocida actriz se ha caracterizado por llevar su vida personal alejada de los reflectores, razón por la cual no tiene redes sociales. En diciembre de 2019, la pareja de Stone dio a conocer el compromiso y cuando esto ocurrió decidieron no publicar fotos de su matrimonio y mantenerlo solo para amigos y familiares. Se espera que la pareja tenga a su bebé en los primeros meses de 2021. Hasta el momento no se conoce el sexo del bebé.

La intérprete dio una entrevista reciente con Jennifer Lawrence publicada en ELLE, en la que aseguró que la idea sobre la maternidad le ha cambiado. “Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente pensaba: nunca me casaré, nunca tendré hijos y a medida que cumplí años pensé: realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos”, dijo.

Stone, de 32 años, ha sido reconocida en varias ocasiones con diferentes premios, como el Óscar en 2017 a Mejor actriz por su participación en “La La Land”, así como un Globo de Oro.

Es considerada una de las actrices más populares de Hollywood en la actualidad, por mostrar varias facetas al interpretar diversos personajes en diferentes géneros. “Zombieland”, “El sorprendente Hombre Araña”, “El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro”, “Birdman” y “La favorita” son algunas de las películas más destacadas de la actriz.

Síguenos en Google Noticias