Publicidad
31 Dec 2021 - 3:52 p. m.

Encuentran muerta a mánager de las Kardashian en su carro

Angela Kukawski, de 55 años, más conocida por su trabajo con celebridades como el clan Kardashian-Jenner fue encontrada con señales de estrangulamiento.
Angela Kukawski se destacó por trabajar con la familia Kardashian - Jenner.
Angela Kukawski se destacó por trabajar con la familia Kardashian - Jenner.
Foto: Vía Instagram

Angela Kukawski, de 55 años, más conocida por su trabajo con celebridades como el clan Kardashian-Jenner, ha dejado impacto luego de haber sido encontrada sin vida en su carro, según la información que dio la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La mánager había sido reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre y no se había sabido nada de ella, hasta que su vehículo fue hallado en la 1500 de Patricia Ave en Simi Valley, del estado de California en Estados Unidos.

(Le recomendamos: “La Chilindrina” da positivo a Covid-19)

De acuerdo con el informe forence, Kukawski murió a causa de un traumatismo contundente y estrangulamiento. Por el momento su novio Jason Barker es el posible sospechoso del asesinato e incluso fue llevado a la cárcel, con derecho a salir bajo fianza. Por ahora según información de CNN, el sospechoso rendiría indagación ante juicio previsto para el 12 de enero.

De acuerdo con información de CNN, el hombre de 49 años habría matado a Kukawski dentro de su casa y después la habría puesto en su carro.

(Le puede interesar: Una quinta mujer acusa al actor Chris Noth de abuso sexual)

“Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles”, expresó la familia Kardashian-Jenner en un comunicado a CNN.

Síguenos en Google Noticias