Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen su tercer hijo

"He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres", confirmó Julio José Iglesias durante una entrevista radial.

EFE
10 de febrero de 2020 - 10:32 p. m.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son pareja desde hace 19 años. / Archivo Bang Showbiz
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son pareja desde hace 19 años. / Archivo Bang Showbiz

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez, según reveló el hermano mayor del artista -Julio José Iglesias- en una entrevista de radio.

"He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el segundo hijo del cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

Cuando la periodista que le entrevistaba este domingo le preguntó si tenía sobrino o sobrina, el también artista se limitó a decir: "Es un secreto, no te lo puedo decir", aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en EE.UU.

Ninguno de los dos padres ha reaccionado a las palabras de Julio José en sus redes sociales, ni en comunicados oficiales. Al igual que ocurrió hace dos años, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy, la pareja ha mantenido en total silencio la información sobre el nacimiento de su tercer bebé.

De hecho, casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace pocas semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami. (Archivo: Enrique Iglesias admite que desde que nacieron sus gemelos le cuesta irse de gira).

El hermano de Iglesias afirmó, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique y a su familia cerca. “Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis”, detalló.

Decenas de fans en las redes sociales ya han anunciado una “vigilia” hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar