Esta es la razón por la que Kendall Jenner cerró su app personal

La modelo, de 22 años, ha dado un paso más para desligarse de las carreras de sus hermanas mayores, quienes cuentan con sus propias aplicaciones, además de un videojuego en el caso de Kim, cerrando su espacio personal.

BANG Showbiz
27 de diciembre de 2017 - 07:50 p. m.
Kendall Jenner.  / Bang Showbiz
Kendall Jenner. / Bang Showbiz

Cuando la carrera como modelo de Kendall Jenner comenzó a despegar hace unos años, se especuló con la posibilidad de que abandonara el reality 'Keeping Up With the Kardashians' para que la popularidad de su familia no empañara su trayectoria en el mundo de la moda. Sin embargo, la posibilidad de utilizar esa plataforma para promocionar sus trabajos como modelo, sumado sin duda al jugoso cheque que recibe por temporada, hizo que esa opción quedara finalmente descartada y, de hecho, la joven de 22 años acabó siguiendo el ejemplo de sus famosísimas hermanas mayores para lanzar su propio videojuego -en colaboración con la benjamina del clan, Kylie- además de una aplicación que vio la luz en 2015 con la promesa de ofrecer a sus seguidores un vistazo más en profundidad a su vida cotidiana. (Lea: Kendall Jenner no se siente tan Kardashian)

(Vea: Kendall Jenner supera a Gisele Bündchen, quien era la modelo mejor pagada del mundo desde 2002)

Esta decisión llega después de que Kendall fuera nombrada la modelo mejor pagada del año por la revista Forbes gracias a sus ganancias estimadas en 22 millones de dólares, consiguiendo así un título que anteriormente había ostentado Gisele Bundchen y que venía a validar la consagración definitiva del primer miembro de los Kardashian-Jenner en conseguir que la industria de la moda le abriera sus puertas, gracias a su belleza y a su esbelta silueta muy diferente a las de Kourtney, Khoé y Kim. 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar