Publicidad

Esteban Cortazar y Éxito anuncian colección

Con este acuerdo en el país se podrán adquirir los diseños del colombiano de una manera más fácil.

El Espectador
04 de mayo de 2010 - 06:19 a. m.

El pasado lunes en la tarde el diseñador colombiano Esteben Cortazar sorprendió a los usuarios de Twitter al inaugurar su cuenta en la red social escribiendo "Esteban Cortazar + Exito - el día es hoy".

Minutos más tarde Almacenes Éxito anunciaba "el diseñador colombiano Esteban Cortazar confirma desde París su participación en una colección exclusiva para Almacenes Éxito".

De esta forma y sin dar muchos detalles (pues serán entregados esta semana) el almacén de cadena confirma que próximamente los colombianos podrán adquirir los diseños de Cortazar de una manera más fácil.

Esta colaboración sigue la tendencia del mundo de la moda en el que diseñadores famosos se alían con marcas masivas, como es el caso de Karl Lagerfeld (Chanel), con H&M; Stella McCartney, con Adidas; y el fallecido Alexander McQueen, con Samsonite.

Colombia no se quedó atrás y Exito buscó a Silvia Tcherassi para que a través de la marca Arkitect produjeran una colección conjunta que incluyó chaquetas, pantalones, blusas, vestidos y accesorios.

Ahora, el turno es para Esteban Cortázar, el joven diseñador colombiano que en julio del año pasado dejó de trabajar con la firma Ungaro por estar en desacuerdo con la vinculación de la actriz Lindsay Lohan a la casa de modas.

Cortazar pasó sus primeros años en Colombia pero estando muy pequeño se fue a vivir a Miami. Allí la vida le dio la oportunidad de conocer a Tod Olham, luego de presentar sus diseños en Los Angeles y Nueva York, pero dicen que fueron las súper modelos Naomi Campbell y Cindy Crawford quienes le dieron el empujón perfecto con el que empezó a tejer su reputación internacional. Para saber más de Esteban Cortazar le recomendamos leer este perfil.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar