Publicidad

Esto cuesta comer en el nuevo restaurante de Nairo Quintana, ¿dónde queda?

“El parche de Nairo”, el nuevo restaurante del ciclista, se inauguró hoy en el norte de Bogotá. La carta incluye platos típicos colombianos y propios de la dieta de los ciclistas.

26 de agosto de 2023 - 05:26 p. m.
Ciclista colombiano, presentó 'El Parche de Nairo', un parador que espera reunir a los ciclistas aficionados que practican en Bogotá. Es un sitio de encuentro ubicado en la Autopista Norte.
Ciclista colombiano, presentó 'El Parche de Nairo', un parador que espera reunir a los ciclistas aficionados que practican en Bogotá. Es un sitio de encuentro ubicado en la Autopista Norte.
Foto: Mauricio Alvarado Lozada

Ciclista y ahora también restaurantero, Nairo Quintana abrirá hoy su nuevo negocio llamado “El parche de Nairo” en el que ofrecerá diferentes preparaciones típicas colombianas. El establecimiento se encuentra al norte de la capital, antes del peaje de la autopista norte con calle 232. Este restaurante se suma a la lista de emprendimientos del ciclista, la cual incluye una marca de café y de ropa deportiva y casual.

El parche de Nairo pretende convertirse en un lugar de encuentro para quienes pedaleen por el altiplano y quieran disfrutar de sus paisajes y buenos platos. “De toda la vida hemos tenido negocios junto con la familia, así que no es extraño para nosotros. La intención es abrir cinco Parches de Nairo más (franquicias del restaurante), seguir abriendo tiendas Nairo y bueno hemos venido tejiendo cosas bonitas durante este año, nos hemos entretenido aparte de entrenar”, afirmó Quintana a Valora Analitik.

Le sugerimos: “Dune 2″ atrasa su estreno a 2024 por la huelga en Hollywood

De acuerdo con El Colombiano, el ciclista se unió a María del Mar Londoño, Ana María Londoño, Pablo Londoño y Claudia Bustos, una familia de empresarios interdisciplinar, quienes también son dueños del restaurante El Tablazo, para dar forma al concepto para el nuevo restaurante.

“Queremos que este Parche sea no sólo este espacio, que sea un concepto que podamos posicionar en todo el país con otros cinco Parches en los próximos cinco años”, aseguró María del Mar Londoño, una de las socias, en entrevista para Valora Analitik. La idea para este negocio nació durante la pandemia cuando el grupo de empresarios se interesaron por impulsar el uso de la bicicleta, por lo que decidieron contactar al ciclista. Bajo esta premisa, Quintana se involucró más en el proyecto, convirtiéndose en un socio más.

¿Cuánto cuesta comer en El parche de Nairo?

El menú del restaurante del ganador de la Vuelta a España y el Giro de Italia cuenta con platos como desayunos típicos, entre los que se encuentran caldo de costilla y pescado, tamal, calentado y pan de yuca, entre otros, desde $4.000 pesos.

Le recomendamos: Donald Trump y la “mirada Kubrick” en su foto policial: ¿qué significa?

“Por ejemplo un calentado, un desayuno está en el rango de $20.000 más o menos, los batidos que son súper importantes para los ciclistas están más o menos en el rango de $10.000, tenemos amasijos colombianos de todos los tipos, almohadas, pandeyucas, envueltos, eso está más o menos en el rango de $4.000, $5.000″, explicó Londoño.

Los platos se encuentran en un rango entre los $4.000 y los $40.000 pesos. En el menú se encuentran también opciones como ensaladas, sandwiches y más, inspirados también en la dieta de los ciclistas. “Cuando vinimos a hacer la prueba de comida, que nos sentamos a charlar con Nairo sobre su dieta, sobre qué le gusta, sobre qué no le gusta, pero les gustan a otros ciclistas, qué platos come él en su día a día y eso es la dieta y cómo nos alimentamos es algo muy personal”, afirmó Londoño, de acuerdo con El Colombiano.

Temas recomendados:

 

Pablo(88449)27 de agosto de 2023 - 06:09 p. m.
Nairo; debe preparar algo para los que tienen estrechez mental como el tal José (11868).
  • Eduardo(26198)27 de agosto de 2023 - 09:19 p. m.
    De acuerdo con usted don Pablo(88449), hay muchos disminuidos mentales en estos foros.
Jose(11868)27 de agosto de 2023 - 03:17 a. m.
Si como corre cocina, no hay nada que comer
  • Helena(32726)27 de agosto de 2023 - 02:53 p. m.
    Imagino que habla la envidia porque no cualquiera y por supuesto menos usted, gana el giro de Italia y la vuelta a España entre otras cosas.
  • HECTOR(32901)27 de agosto de 2023 - 12:30 p. m.
    Imbecil. Respete a un colombiano que ha hecho grandes gestas, reconocido y admirado mundialmente.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar