Publicidad

“Estoy cerca de mi final”: video del actor Andrés García causó preocupación

A través de su canal de YouTube, el icónico actor mexicano Andrés García publicó un video en el que contó algunos detalles de su estado de salud que causaron preocupación en sus fanáticos.

07 de julio de 2022 - 12:17 p. m.
“Estoy cerca de mi final”: Video del actor Andrés García causó preocupación
“Estoy cerca de mi final”: Video del actor Andrés García causó preocupación
Foto: Instagram - Instagram

Andrés García es un icónico actor de la televisión mexicana, reconocido por interpretar emblemáticos papeles de galanes en diversas novelas de la pantalla chica. Dentro de su vida artística se destaca su participación en producciones como “Pedro Navaja”, “El Cuerpo del Deseo”, “Tú o nadie”, entre otras.

En los últimos días se ha hablado constantemente del estado de salud del actor, pero el reciente video publicado en su canal de YouTube aumentó la preocupación de sus fanáticos en torno a este tema, pues en el clip que dura aproximadamente 20 minutos, Andrés se ve con un fuerte golpe en la cabeza, ocasionado por una caída en su casa en Acapulco.

Le puede interesar: “La Voz 2022″: estos son los nuevos jurados y presentadores del programa

En el video el actor dice: “Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. Con certeza les digo que estoy cerca de mi final”, y afirma que está cansado de vivir en esas condiciones. Durante la conversación, la esposa de Andrés afirma que su deterioro también se debería a una cirrosis.

Incluso, Andrés García manifestó su última voluntad, pues desea que lo cremen en una lancha en las aguas del mar de Acapulco.

A raíz del suceso, las redes sociales se han llenado de elogios y mensajes de apoyo a Andrés y a su familia por parte de miles de televidentes y seguidores.

Video Thumbnail

Andrés García es hospitalizado

Luego de publicado el video, la prensa internacional afirmó que el actor fue remitido a un centro hospitalario de México, al parecer por complicaciones en su salud. En entrevista con el programa “Hoy”, su amigo Roberto Palazuelos afirmó que no había podido hablar con el actor, pero que su hijo le había confirmado la noticia.

Le puede interesar: Los hermanos Duffer preparan spinoff y obra de teatro de “Stranger Things”

“Fíjate que no he podio hablar con él, me enteré de que acaba de entrar al hospital. Estoy un poco distanciado con él, pero espero arreglar esto pronto porque no puedo permitir que una tontería me separe de una persona que ha sido tan importante en mi vida y a la que le tengo tanto aprecio y respeto”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar