13 Apr 2010 - 4:09 p. m.

Ex amante de esposo de Sandra Bullock pide perdón

Michelle McGee decidió romper su silencio en un programa de televisión de Australia.

Agencias

Unas semanas después que se conoció que el esposo de Sandra Bullock, Jesse James, la engañaba con la ‘striper' Michelle McGee, esta ha decidido conceder una entrevista en el programa Today Tonight de la televisión australiana y pedir perdón.

"Sandra, siento muchísimo todo este incidente" comenzó McGee en la entrevista. "Siento muchísimo que todo esto se haya hecho público. Te pido perdón por todo... Me siento fatal por Sandra. Quiero pedirle perdón de todo corazón".

La supuesta amante de Jesse James explicó además cómo se conocieron y sostuvo, en todo momento, que el principal culpable de toda su historia es el marido de la actriz.

"Me siento como si me hubiera engañada de la misma forma que engañó a Sandra", explica Michelle. "Siento que me mintió igual que hizo con ella. Si Jesse hubiese sido claro en un principio, ahora no estaríamos en esta situación".

Las supuestas infidelidades de James se dieron a conocer pocas semanas después de que la actriz ganó el primer premio Oscar de su carrera por su papel en ‘The Blind Side', y desde entonces su vida familiar es un caos, razón por la cual ha preferido desconectarse de todo el escándalo.

Bullock abandonó su hogar y se trasladó junto a los tres hijos de Jesse - Chandler, 15; Jesse Jr., 12 y Sunny, 6 - a un exclusivo apartamento en Los Angeles.

"Ella está muy feliz ahora", explica una fuente cercana a Sandra. "La compañía de los niños le está sentando muy bien. Le hace muchísima ilusión haber impresionado tanto a los hijos. Está mucho mejor que hace unas semanas. Cuando todo esto se calme, Sandra será más fuerte que nunca".

Jesse, por su parte, se encuentra ingresado por voluntad propia en una clínica para tratar su adicción al sexo. Cuando termine el tratamiento "los trámites para el divorcio se acelerarán", añade esta fuente.

Temas relacionados

Sandra Bullock
Comparte: