Expareja de George Michael fue arrestado por daños en la mansión del cantante

Fadi Fawaz llevaba viviendo en la lujosa casa londinense avaluada en cinco millones de libras desde la muerte de la estrella del pop en 2016, a pesar de no ser uno de sus herederos oficiales.

BANG Showbiz
25 de julio de 2019 - 12:43 p. m.
George Michael junto a Fadi Fawaz en una de las imágenes que este último ha compartido públicamente.  / Cortesía
George Michael junto a Fadi Fawaz en una de las imágenes que este último ha compartido públicamente. / Cortesía

El fallecimiento de George Michael en la Navidad de 2016 dejó en una situación muy precaria al hombre con quien había mantenido una relación sentimental plagada de altibajos en los últimos años de su vida. (Le puede interesar: Hallan sin vida el cuerpo del cantante británico George Michael)

La estrella del pop no había incluido a su ex Fadi Fawaz en su testamento y, en consecuencia, este quedó excluido del reparto de sus bienes que se dividieron entre sus hermanas, parte de su personal y algunas de las asociaciones benéficas con las que había trabajado estrechamente. (Lea también: George Michael: un monstruo glamuroso sobre el escenario)

Pese a ello, Fawaz rentabilizó su condición de 'viudo' concediendo varias exclusivas y hasta este mismo martes seguía residiendo en la mansión valorada en cinco millones de libras que el famoso artista poseía cerca de Regent's Park, en Londres, sin importarle que los herederos legítimos le hubieran pedido en varias ocasiones a través de cartas que desalojara la vivienda. (Además: Fadi Fawaz le escribe a George Michael un fuerte mensaje en redes sociales)

Él sostuvo siempre que Michael le había dado permiso para alojarse en la casa. Sin embargo, su estancia ha llegado a su fin esta semana después de que la policía se presentara en su puerta tras recibir una llamada telefónica de unos vecinos que se habían llevado un buen susto al verle subido al tejado y sin camiseta.

Al parecer los residentes de la zona también habían escuchado ruidos extraños que provenían de la mansión y se habían percatado de que salía agua por debajo de la puerta principal.

Los agentes arrestaron a Fawaz al llegar a la propiedad como sospechoso de vandalismo. Según varios testigos presenciales que han hablado con el periódico The Sun, el interior estaba completamente destrozado -desde los apliques de la luz hasta las puertas y baños- y se cree que el ex de George Michael llevaba tiempo destruyendo sistemáticamente el lugar.

Las autoridades también han confirmado que la lujosa residencia se encuentra ahora en muy mal estado.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar