Publicidad
30 Nov 2021 - 1:33 a. m.

Expobar 2021 celebra su octava edición con la noche como producto turístico

Paneles, agenda académica, muestras comerciales, ruedas de negocios, invitados nacionales e internacionales son algunos de los eventos que serán parte de esta edición celebrada del 30 de noviembre al 1 de diciembre.
La octava versión de Expobar contará con invitados internacionales como Ariel Palitz y Jim Peters de Estados Unidos, Shain Shapiro de Inglaterra, Martín Tummino de Argentina y Víctor Gorga de España.
La octava versión de Expobar contará con invitados internacionales como Ariel Palitz y Jim Peters de Estados Unidos, Shain Shapiro de Inglaterra, Martín Tummino de Argentina y Víctor Gorga de España.
Foto: Cortesía

La reunión anual más importante de la industria nocturna llega a su octava versión durante tres días y de manera presencial. Expobar 2021 se realizará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Royal Center, en Bogotá y continuará el 3 de diciembre en Barrancabermeja. Los asistentes podrán disfrutar de la feria presencial y de forma virtual.

“La noche como producto turístico local, de las regiones al mundo” es el lema de esta edición, que le apuesta al entretenimiento nocturno como parte del fortalecimiento del desarrollo social y económico del país.

(Le recomendamos: “Trilogía del amor y muerte”, una charla con Javier Correa Correa)

Entre debates, paneles, una agenda académica, muestras comerciales, ruedas de negocios e invitados nacionales e internacionales como Ariel Palitz, director de la Oficina de Economía Nocturna de Nueva York, Jim Peters, Director on Reseach Hospitality Industry (USA), Shain Shapiro; director de Sound Diplomacy de Londres, Martín Tummino, Bartender Argentino y Víctor Gorga de Inmark Madrid – España, se desarrollará esta experiencia.

“Expobar es un Congreso único en Colombia, es el evento en el que se congrega toda la industria nocturna del país y este año se convierte en un dinamizador muy grande al volver a lo presencial durante tres días con una agenda muy interesante. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la Secretaría de Desarrollo Económico y de las empresas que se vincularon como patrocinadores, que le apuestan al desarrollo, recuperación y crecimiento del sector para convertirnos nuevamente en un espacio de crecimiento, empleo, esparcimiento y alegría para los colombianos” puntualiza Adriana Plata Santiestéban, Presidenta Ejecutiva Nacional de Asobares.

(Le puede interesar: Murió el diseñador Virgil Abloh, diseñador de Louis Vuitt y creador de Off-White)

Reactivación de la mano de la cultura, el turismo y las novedades

Además contará con la presencia de grandes DJs y sus shows en vivo. Este año le da la bienvenida al capítulo de la ciudad de Barrancabermeja, donde se llevará a cabo el tercer día, con una programación especial y se presentará el desarrollo de la noche como producto turístico.

Recibe alertas desde Google News

Temas relacionados

Expobar 2021Octava edición