Falleció Luis Aurelio Vives, el papá de Carlos Vives

Noticias destacadas de Gente

Este lunes se conoció la muerte del samario, a sus 91 años. Diferentes personalidades del entretenimiento han dejado sus condolencias a través de mensajes en Twitter.

Este lunes falleció el papá de Carlos Vives, Luis Aurelio Vives, a sus 91 años. De acuerdo a diferentes medios regionales de Colombia, la muerte se dio en la vivienda donde residía en Santa Marta, rodeado de familiares. El samario, al parecer llevaba tiempo con una enfermedad que lo aquejaba, sin embargo no se ha confirmado nada.

En la ciudad fue conocido por su labor de médico otorrinolaringólogo, que desde su especialidad le aportó al desarrollo de los samarios. Además de Carlos, Vives Echavarría dejó como hijos también al chef Guillermo Vives, Luis Francisco y Juan Enrique.

(Le recomendamos: En video: así presentó Kimberly Loaiza a su hijo Juanito).

Precisamente el encargado de anunciar la noticia fue su hijo Juan Enrique a través de un mensaje en redes sociales:

“Papá gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá”.

Desde el momento en que se dio a conocer la información del fallecimiento, familiares y diferentes personalidades dejaron un mensaje para despedir a Luis Aurelio Vives.

(Le puede interesar: El rapero DMX, en estado grave por un infarto tras supuesta sobredosis).

Lo último: Coronavirus en Bogotá: vuelve el pico y cédula y se prepara nueva cuarentena

Comparte en redes: