5 May 2021 - 10:59 p. m.

Fito Páez: “Señor Presidente Duque, las armas y la violencia no incitan al diálogo”

El cantautor, músico y compositor argentino usó su perfil oficial de Instagram para enviarle un mensaje al presidente Iván Duque.

El artista argentino se suma a la lista de personalidades alrededor del mundo que se han manifestado sobre las protestas que vive Colombia, y que se han llevado a cabo en los últimos ocho días.

Le puede interesar: Rubén Blades: “Lo que más furia provoca en Colombia es el abuso de sus fuerzas policiales”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Páez publicó una nota escrita por él donde menciona directamente al presidente Iván Duque, y hace un llamado al diálogo. “Cada bala disparada por su gobierno, cada muerte, cada desaparición enciende la indignación y rechazo de su pueblo”, afirma la publicación.

Y es que Fito Páez no ha sido el único artista a nivel internacional que ha utilizado sus redes sociales para informar sobre lo que está pasando en el país, personalidades como Residente, Demi Lovato, Diego Torres, Kim Kardashian e incluso Justin Bieber han viralizado información sobre lo que han sido estos ocho días de manifestaciones en diferentes ciudades.

Le puede interesar: Te falta empatía: Carolina Ramírez a Carlos Vives por trino sobre paro nacional

El Paro Nacional completa sus ocho días consecutivos, y según los reportes han dejado un saldo de 37 muertos, casi 2000 casos de abuso policial y 10 víctimas de violencia sexual. Cada vez son más los artistas nacionales e internacionales que se pronuncian y hacen llamados a la no violencia.

Temas relacionados

paro nacionalFito Páez
Comparte: