Publicidad

Foto: Selena Gómez y Hailey Bieber posaron juntas en el Academy Museum Gala 2022

El pasado 15 de octubre, la empresaria y la modelo coincidieron en el evento que se estaba realizando en Los Ángeles, tomándose una foto juntas que rápidamente se viralizó en redes sociales.

16 de octubre de 2022 - 09:05 p. m.
Selena Gómez y Hailey Bieber han sido enfrentadas por fanáticos en redes sociales por la relación de ambas con Justin Bieber.
Selena Gómez y Hailey Bieber han sido enfrentadas por fanáticos en redes sociales por la relación de ambas con Justin Bieber.
Foto: Archivo particular

El pasado 15 de octubre se llevó a cabo la Academy Museum Gala 2022, evento en el que Selena Gómez y Hailey Bieber coincidieron y decidieron posar juntas para una foto.

(Lea también: ¿Por qué Singapur sancionó a la revista Vogue?)

La foto publicada por el fotógrafo Tyrell Hampton, se viralizó rápidamente en redes sociales por lo que significa este encuentro, dado a que, en los últimos años, fanáticos han creado una supuesta rivalidad entre Selena y Hailey por la relación de ambas con el canadiense, Justin Bieber.

En una reciente entrevista que le realizaron a Hailey Bieber en septiembre, para el pódcast “Call Her Daddy”, la modelo hablo sobre su matrimonio con Justin, la relación pasada que compartió él con Selena Gómez y cómo ha lidiado con los haters en estos últimos años.

(Le recomendamos: Adiós a ‘Hagrid’: Así se despidieron algunos actores de la saga “Harry Potter”)

“Gran parte del odio y la perpetuación provienen de, ‘Oh, te robaste a Justin’”, dijo Hailey sobre las críticas que recibe. “Y supongo que tal vez eso solo se deba al hecho de que desearon que él hubiera terminado con otra persona. Y está bien”.

En varias ocasiones, Selena ha pedido a sus seguidores empatía y respeto por el matrimonio de los Bieber, que ya cumplieron cuatro años de haber dicho el: ‘sí, quiero’, frente al altar.

Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez y Justin Bieber mantuvieron una relación sentimental desde 2010, con varias altas y bajas que terminó a inicios de 2018, previo al compromiso de Bieber con la modelo Hailey Baldwin.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar