Publicidad
23 Sep 2022 - 6:25 p. m.

“Fui a terapia”: Lina Tejeiro revela las razones de su ruptura con Andy Rivera

La actriz contó detalles sobre su dolorosa ruptura con Andy Rivera. ¿Su nueva canción es para ella? Esto dijo.
Después de nueve años de relación, Lina Tejeiro y Andy Rivera (der.) confirmaron en marzo de 2022 que habían terminado. Actualmente la actriz se encuentra saliendo con el también cantante, Juan Duque (izq.).
Después de nueve años de relación, Lina Tejeiro y Andy Rivera (der.) confirmaron en marzo de 2022 que habían terminado. Actualmente la actriz se encuentra saliendo con el también cantante, Juan Duque (izq.).
Foto: Instagram

Una de las rupturas más conocidas en la farándula nacional, fue la de Lina Tejeiro y Andy Rivera, una relación que después de años de idilio se fracturó, para sorpresa de sus fanáticos. La noticia, que se dió a conocer en marzo de este año, no dio mayores detalles de lo que pasó entre los artistas, sin embargo, fuentes cercanas aseguraron que se dio por causas desconocidas y que dejó roto el corazón de la actriz bogotana.

Después de varios meses de anunciar su soltería, la protagonista de novelas como “La Ley del Corazón”, empezó a salir con un joven cantante, con quien la veían muy seguido de forma amorosa y cariñosa. Sin embargo, la actriz negó los rumores de su relación inicialmente.

(Le puede interesar: Karol G reveló que no se quiere comprometer, esto dijo en uno de sus conciertos)

Ahora, ya que se hizo oficial que Juan Duque y Lina Tejeiro tienen una relación sentimental, la actriz dio a conocer cómo fue el proceso de ruptura con Andy Rivera y el por qué decidió darse una segunda oportunidad en el amor después de todo.

¿Cuál fue la razón de la ruptura con Andy Rivera?

En un en vivo reciente con la influencer Diva Rebeca, la actriz reveló cuál habría sido la razón por la que terminó con Andy Rivera, donde contó además, cómo fue el duro proceso emocional mientras transcurrió la etapa de su duelo.

Lina confirmó que había tenido que ir a terapia para poder sanar y pasar este episodio que la marcó después de más de 5 años de relación. “No fue fácil, yo tuve que ir a terapia. Llevábamos mucho tiempo tratando de darle fin a lo que teníamos. Nos negábamos a aceptar que no podíamos estar juntos, por falta de compromiso, por falta de tiempo, por falta de cualquier cosa, no podíamos. Un montón de cosas impedían que estuviéramos juntos y eso daba mucho dolor”, fue lo que le contó Tejeiro a Diva Rebeca y a sus seguidores.

(No deje de leer: Ryan Grantham, actor de “Riverdale”, recibe cadena perpetua por matar a su mamá)

También añadió que toda la relación con Andy y en general con las personas que han pasado por su vida, dejan cicatrices, por lo que su salida a la sanación, por medio de la ayuda psicológica, fue la forma más adecuada para curar.

“Yo fui a terapia, fui al psicólogo, porque finalmente era algo que tenía que sanar. Cada persona que pasa por nuestra vida deja una cicatriz que debemos buscar la manera de sanar, unas veces a solas, unas veces con amigos y otras veces es imposible hacerlo solos, entonces hay que recurrir a un profesional”, afirmó Lina.

(Además: Video: sin palabras, así quedó Piqué después de las declaraciones de Shakira)

Solo fue hasta cuando se sintió preparada y cuando su corazón y su mente decidieron que podía sentir de nuevo el amor, que la actriz decidió “darse la oportunidad”, de acuerdo con lo que contó. “Cuando ya me sentí preparada y cuando ya me sentí lista y empecé a sentir esa necesidad del gustico, dije “estoy lista, y por qué no darme esta oportunidad”, entonces no, creo que no hay ningún fantasma.

¿La nueva canción de Andy Rivera es una indirecta para Lina?

Respecto a la pregunta de la influencer sobre la canción de Andy Rivera junto a Beéle llamada “Te Perdí”, esto fue lo que dijo: “Yo lo único que le digo a la gente es que no crean todo lo que ven, no puedo decir si es o no es, y tampoco puedo minimizar el dolor de otra persona, nadie ha dicho que sea para mí. Yo no creo que lo haya escrito para mí, las canciones no las compone una sola persona, seguramente de casualidad esa canción está escrita hace mucho tiempo y apenas salió ahora”.

¿Cuándo terminaron Lina Tejeiro y Andy Rivera?

La pareja, que duró un poco más de nueve años de relación, terminó en varias oportunidades, sin embargo, la oficialización se dio finalmente en marzo de este año. Después de seis meses de haber acabado su romance con el cantante pereirano, Lina y Juan Duque confirmaron su relación por medio de una publicación en Instagram donde el joven le pedía que fuera su novia, mientras ella se encontraba hospitalizada.

¿Cuántos años tiene Lina Tejeiro?

Lina nació el 8 de octubre de 1991 y actualmente tiene 30 años. La actriz es cinco años menor que su actual novio, Juan Duque, quien tiene 25.

Síguenos en Google Noticias