Personajes Shock 2018

Greeicy Rendón, a través de los ojos de Anitta

La caleña de 26 años, quien también se ha convertido en una celebridad en las redes sociales, ha participado en producciones de televisión como actriz y ya tiene una carrera consolidada en la música.

Greeicy Rendón es uno de los Personajes Shock 2018. Cortesía

Si llenáramos este texto con todos los logros que ha tenido Greeicy Rendón durante este año no nos alcanzarían los caracteres. Reproducciones, ventas, colaboraciones, canciones, estrenos y un sinfín de reconocimientos a la jugosa carrera que está creando y con la que se adueña de un lugar importante en la música del país. Esta mujer caleña les calló la boca a los que decían que no cantaba y ahora le da la vuelta al mundo con cada una de sus interpretaciones. (Le puede interesar: Greeicy Rendón, más allá de la actuación)

Hace unos meses lanzó Jacuzzi, una canción de reguetón guapachosa y sexual junto con una de las mujeres más sexis de Latinoamérica: Anitta. Desde ese entonces las dos cantantes se hicieron amigas, hermanas y confidentes y por supuesto volaron alto con este sencillo. Sería imposible, sobre todo, después de este tremendo año, no incluir a Greeicy dentro del listado de Personajes Shock de 2018. (También: "Hace mucho tiempo la realidad superó mis sueños": Greeicy Rendón)

Greeicy Rendón ganó el concurso mexicano Mira quién baila, que este 2018 realizó su primera edición. Con una votación del 31%, la cantante y bailarina colombiana le ganó a su compatriota, Sara Corrales, quien obtuvo el 27% de votos en la noche final del programa. (Además: Greeicy Rendón ganó el concurso "Mira quién baila" de México)

En la final de Mira quién baila 2018, la caleña comentó que este concurso representa un gran momento en su carrera, pues a pesar de que "no volvería a participar en un reality porque no le gusta la energía competitiva", aceptó el reto para enfrentar varios de sus miedos.

Por todos sus logros, en esta oportunidad pusimos a la brasileña Anitta a hablar sobre Greeicy Rendón y que nos hiciera un recuento de lo que significa la colombiana en la actualidad.

 

830709

2018-12-22T17:09:14-05:00

article

2018-12-22T17:11:14-05:00

jpiedrahita_250613

none

Redacción Gente

Gente

Greeicy Rendón, a través de los ojos de Anitta

48

2706

2754

 

últimas noticias

Juan Moore y el auge de la fotografía móvil