Publicidad

Hailie Jade, hija de Eminem, se casó: el rapero bailó el vals y sorprendió

En la boda estuvieron artistas como 50 Cent, Dr. Dre y Jimmy Iovine.

21 de mayo de 2024 - 03:52 p. m.
La pareja de esposos Evan McClintock y Hailie Jade acompañados de Eminem durante la celebración de su casamiento.
La pareja de esposos Evan McClintock y Hailie Jade acompañados de Eminem durante la celebración de su casamiento.
Foto: @Shadyind

Hailie Jade, la segunda hija del rapero Eminem, contrajo matrimonio con Evan McClintock, en medio de una ceremonia “modesta” con familiares, amigos y algunos artistas invitados. La joven de 28 años quedó registrada con su vestido de bodas al lado de su esposo, con quien se comprometió a inicios de este año.

Quizá le pueda interesar: Scarlett Johansson denuncia que OpenAI usó su voz sin su consentimiento

El medio estadounidense TMZ estuvo en la boda y registró algunas fotografías en donde se ve a Eminem bailando con su hija mientras está rodeado por los invitados. También publicó una imagen de la nueva pareja de esposos, quienes sonríen para la foto, al lado con el rapero, quien aparece con gafas y con un aspecto serio.

Así mismo, el medio registró que durante la celebración se estuvieron presentando varios artistas como 50 Cent, Dr. Dre y Jimmy Iovine.

Sobre Hailie Jade, hija de Eminem

Hailie Jade Scott es la hija de Eminem y Kimberly Scott, nacida el 25 de diciembre de 1995. Estudió psicología en la Universidad de Michigan y se ha convertido en una influyente en el mundo de la moda y la belleza, con una destacada presencia en redes sociales como Instagram y TikTok.

Hailie es conocida por su podcast “Just a Little Shady”, donde aborda temas de moda, cultura pop y aspectos de su vida personal. A pesar de ser la única hija biológica de Eminem, el rapero también es padre adoptivo de Alaina Marie y Whitney Mathers.

Puede leer también: La nieta de Elvis Presley presenta una demanda para paralizar la subasta de Graceland

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar