Publicidad

Harry Styles bebió agua de su zapato en uno de sus conciertos, ¿por qué?

El artista británico ha sido tendencia en redes sociales por un curioso momento que protagonizó en uno de sus conciertos.

24 de febrero de 2023 - 09:01 p. m.
El curioso momento ocurrió en la ciudad de Perth, en Australia, en el marco de la gira “Love On Tour”.
El curioso momento ocurrió en la ciudad de Perth, en Australia, en el marco de la gira “Love On Tour”.
Foto: Twitter

Harry Styles, el artista británico conocido por temas como “As It Was”, “Watermelon Sugar”, “Sign Of The Times”, entre otros, ha sido tendencia en redes sociales y blanco de diversos cometarios luego de que bebiera agua de su zapato en medio de uno de sus conciertos.

Leer: Shakira y Karol G, esto es lo que dice el horóscopo de las cantantes colombianas

El curioso momento ocurrió en la ciudad de Perth, Australia, en el marco de la gira “Love On Tour”, la cual ha recorrido varios países del mundo, incluido Colombia. Al parecer, el artista británico quiso complacer a sus fanáticos siguiendo una tradición australiana conocida como “Shoey”, la cual consiste en beber agua de un zapato usado para que la persona tenga buena suerte.

En medio del show, los asistentes del concierto comenzaron a gritar al unísono: “shoey, shoey, shoey”. El cantante cedió a la presión del público, se quitó una de sus zapatillas, la llenó de agua y bebió de ella, derramando buena parte del líquido sobre su cara y su cuerpo. Minutos después de hacer esto, y de que todo quedara registrado en videos que se han compartido en redes sociales, el también compositor confesó entre bromas que la experiencia no le había agradado.

Otras noticias de Entretenimiento

Shakira y Karol G publicaron ‘TQG’ y las redes sociales no dejaron escapar la canción que podría ser indirecta para Piqué y Anuel.
Leer más:
Los mejores memes de ‘TQG’, la canción de Shakira y Karol G
El cantante hizo una interrupción en su concierto para ofrecer una recompensa para quien lo encontrara.
Leer más:
A Blessd le robaron el celular durante concierto en el Carnaval de Barranquilla

“Me siento como una persona diferente. Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho. Me siento avergonzado... es como muy personal. Un momento tan íntimo compartido con tanta gente”, dijo poco después de ponerse nuevamente su zapato.

Algunos fanáticos del exintegrante de la banda One Direction recordaron que en el concierto de Australia de 2018 le pidieron que hiciera lo mismo; sin embargo, en aquella oportunidad, él se negó rotundamente.

Podría interesarle: “Quédense con lo bonito”: Juan Duque se molestó por video sobre supuestas ‘deudas’

Harry Styles, Mejor Álbum del Año en los Premios Grammys 2023

Harry Styles ha sido tendencia en redes sociales desde que se dio la ceremonia de los Premios Grammy 2023, pues la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias lo coronó con el galardón al Mejor Álbum del Año, por su disco “Harry’s House”.

“Estuve tan inspirado por cada artista de esta categoría, los escuché en muchos momentos de mi vida cuando estuve solo y en una noche como hoy es importante saber que no existe ser el mejor en la música”, expresó durante la ceremonia.

Al recibir uno de los premios más importantes de la noche, el artista británico recordó a sus excompañeros de One Direction. “Quiero agradecer a Niall, Louis, Liam y Zayn, porque no estaría aquí sin ellos”, comentó en la O2 Arena.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar