Publicidad

Hernán Gómez, hermano de Darío Gómez está hospitalizado: esto se sabe

El cantante de música popular, y hermano del “El Rey del Despecho”, fue hospitalizado en un centro de salud en Buga (Valle del Cauca) tras padecer un problema de presión arterial alta.

21 de marzo de 2024 - 04:22 p. m.
Gómez se presentó en días pasados en el Movistar Arena.
Gómez se presentó en días pasados en el Movistar Arena.
Foto: Felipe Mariño-Revista Vea

El pasado 19 de marzo se dio a conocer que el cantante Hernán Gómez, hermano del también músico Darío Gómez “El Rey del Despecho”, fue hospitalizado en un centro médico de Buga, Valle del Cauca. El artista sufrió de una presión arterial elevada que lo obligó a dirigirse al Hospital San José, donde fue ingresado, según indicó Gato Producciones, empresa que representa al cantante.

Hernán Gómez se presentó el pasado 16 de marzo en el Movistar Arena, en Bogotá. El músico es uno de los artistas de La Cantina Tour, gira con la que viaja con otros cantantes del género popular (que incluye el despecho, la ranchera, el vallenato, el corrido y el mariachi). Los demás artistas de la gira son Jhonny Rivera, El Charrito Negro, Yeison Jiménez, Hebert Vargas, El Andariego, Jhon Alex Castaño, Paola Jara y Luis Alfonso.

Por el momento, Gómez aplazó sus futuras presentaciones, como la que tenía programada en la Fonda La Chismosa San Antonio, ubicada en Rionegro, donde el músico interpretaría algunas canciones para celebrar el aniversario del negocio. “Gracias a Dios el maestro avanza en su recuperación. Ya ha tenido una nivelación progresiva en la presión arterial”, dijo el mánager de Gómez en entrevista con Radio Uno Cali.

Los hermanos Gómez

En los últimos años, Hernán Gómez sufrió la pérdida de dos de sus hermanos, entre ellos Darío, uno de los cantantes del género popular más conocidos en el país, quien falleció en julio de 2022 a causa de un infarto. Otro de los hermanos, quien también se dedicaba a la música, era Gabriel Gómez Zapata, que murió en medio de un concierto que realizaba en Barbosa (Santander), el pasado mes de diciembre.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar