Hija de Jackson busca a su madre para superar crisis de adolescencia

Paris retomó el contacto con Debbie Rowe. Prince Michael, por su parte, no quiere nada con ella.

Bang Showbiz
10 de mayo de 2013 - 11:24 p. m.
Los hijos de Michael Jackson acompañados de La Toya. / Archivo
Los hijos de Michael Jackson acompañados de La Toya. / Archivo

A pesar de que Debbie Rowe, madre biológica de dos de los hijos del fallecido Michael Jackson: Paris y Prince, renunció a su custodia cuando ambos eran solo unos niños, la adolescente quiso retomar el contacto con ella de forma muy activa, hasta el punto de que en los últimos tiempos se ha convertido en algo habitual verlas juntas. Ahora además se ha conocido que lo que le habría llevado a buscar los brazos de su madre sería la inestabilidad que vive la niña a sus 15 años, en plena febril adolescencia.

"Paris ha estado atravesando una crisis de adolescencia y necesitaba la figura de una madre. Debbie nunca quiso entrometerse, pero cuando Paris la llamó la apoyó inmediatamente. Están haciendo un esfuerzo increíble por recuperar el tiempo perdido", explicó una fuente a la revista People.

El 'rey del pop' se hizo con la custodia de Paris y de su hermano Prince Michael en 1999, y a cambio se comprometió a compensar a la madre con 8 millones de dólares y una casa en Beverly Hills.

Dos años después Debbie solicitó a un juez que suspendiera definitivamente sus derechos como madre, pero no dudó en revertir su decisión cuando Michael Jackson fue acusado de diez delitos de abuso sexual contra niños en 2004.

Tras la muerte del artista, la custodia legal de los niños pasó a la abuela paterna, Katherine Jackson, quien aceptó llegar a un acuerdo con Debbie en agosto de 2009 que le permitía ver a sus hijos aunque fuera en visitas supervisadas.

No obstante, la madre biológica de Paris y de Prince Michael no ejerció sus derechos por mucho tiempo, ya que prefirió que su contacto con los niños no fuera forzado sino que surgiera de una forma más natural.

Prince Michael, otro cuento

Por su parte, Prince (de 16 años) no tiene ningún interés en forjar una relación con Debbie Rowe. Aunque el hijo mayor del 'rey del pop' no tiene ningún problema con su madre o con la reciente relación que tiene con su hermana, simplemente parece no estar interesado en tener contacto con ella en la actualidad.

El popular artista consiguió la custodia completa de sus dos hijos en 1999, cuando Debbie aceptó un trato en el que el rey del pop le ofrecía ocho millones de dólares y una casa en Beverly Hills, a cambio de ceder la custodia.

En la actualidad, Rowe quiere construir una relación con Prince Michael, algo que llevaba buscando desde que retomó el contacto con sus hijos. Desde entonces, Paris ha estado quedando en secreto con su madre en las últimas semanas, llegando incluso a celebrar juntas el decimoquinto cumpleaños de la joven.

Por su parte, Prince Michael centra su atención en otra mujer, la princesa de Kuwait, Remi Alfalah, con quien se le ha relacionado sentimentalmente al habérseles visto juntos en distintas ocasiones.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar