El ícono de la música mexicana, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado tras una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”, que queda a las afueras de Guadalajara . De acuerdo a los informes entregados el cantante se resbaló mientras caminaba por su habitación.
(Le recomendamos: Maluma promete la gira más ambiciosa y “segura” del nuevo mundo pospandemia)
De inmediato fue trasladado a un hospital del estado de Jalisco y lo intervinieron quirúrgicamente en la zona cervical, pues la caída afectó la columna vertebral. Su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró que el intérprete de rancheras tendrá que someterse a terapias de rehabilitación en cuanto sea dado de alta.
Por el momento, ‘Chente’ de 81 años, se encuentra sedado y en observación a la espera de los próximos exámenes médicos que determinarán si el artista puede regresar a su casa para continuar con la recuperación.
(Le puede interesar: Maluma promete la gira más ambiciosa y “segura” del nuevo mundo pospandemia)
Vicente Fernández ya se encuentra retirado hace un tiempo de los escenarios, aunque ha realizado algunas apariciones especiales con sus hijos, la última fue el 6 de marzo de 2020, cuando subió a cantar a dueto con su hijo Alejandro en un concierto en Guadalajara.