Hospitalizan a Lady Noriega y Alfredo Barraza por Covid-19

Noticias destacadas de Gente

Tanto la cantante como el diseñador colombiano se encuentran en delicado estado de salud debido a su enfermedad causada por el coronavirus.

La actriz y cantante Lady Noriega se contagió con el virus de covid-19, se cree que después de dar un concierto en la ciudad de Popayán el 28 de marzo. Actualmente, se encuentra internada y conectada a oxígeno en el Hospital de Medellín. Por medio de sus redes sociales, la artista envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en este momento difícil.

Se cree que se contagió en Popayán, pues el penúltimo trino que publicó Noriega en su cuenta de Twitter muestra un video de ella en un carro recorriendo las calles de la ciudad y confirmando que daría un concierto.

Lea también: J Balvin y Valentina Ferrer revelaron el nombre que tendrá su hijo

Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. “Es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, finalizó.

Le puede interesar: Naela revela los secretos de sus nachos mex

Por otra parte, el diseñador colombiano Alfredo Barraza fue trasladado a la UCI en la mañana del 5 de abril en la Fundación Cardioinfantil debido a complicaciones respiratorias, consecuencia del virus. Sin embargo, se confirmó que el martes 6 de abril fue trasladado a una habitación y el pronóstico de su salud es estable.

Comparte en redes: