Publicidad

Ian McKellen fue hospitalizado tras caerse de un escenario

El actor inglés está de “buen ánimo” y espera una rápida recuperación tras caerse el lunes del escenario durante una función en el teatro Noel Coward de Londres, Inglaterra, según ha indicado un portavoz de esa sala.

18 de junio de 2024 - 12:35 p. m.
El actor es conocido por diversas producciones en el cine y el teatro.
El actor es conocido por diversas producciones en el cine y el teatro.
Foto: Agencia Europa Press

El actor Ian McKellen, de 85 años, conocido por actuación en la saga de ‘El Señor de los Anillos’, interpreta a John Falstaff en una producción de ‘Player Kings’, una versión moderna de ‘Enrique IV” del dramaturgo William Shakespeare, en el West End de Londres. El intérprete sufrió una caída del escenario durante una función de la obra el lunes 17 de junio.

”Gracias a nuestra audiencia y al público en general por sus buenos deseos tras la caída de Ian durante la representación de esta noche de Player Kings”, dijo un portavoz del teatro de Londres. El actor tuvo que ser hospitalizado debido a las heridas sufridas por la caída.

"Después de una revisión, el brillante equipo de la Sanidad pública nos ha asegurado que se recuperará rápida y completamente y que Ian está de buen ánimo. La producción tomó la decisión de cancelar la presentación del martes 18 de junio para que Ian pueda descansar", agregó.

Después del accidente, el teatro comunicó a los espectadores que el resto de la función de la noche quedaba cancelada.

La carrera de McKellen abarca más de seis décadas, pero es más conocido por su actuación en la trilogía de J. R. R. Tolkien, así como en los distintos personajes de las obras de Shakespeare, como Ricardo II, MacBeth, Coriolano y el Rey Lear.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar