Publicidad

Iggy Azalea busca su vestido de novia en programa de televisión

James Corden, de "The Late Late Show", acompañó a la artista en los preparativos de su boda con Nick Young.

Redacción Entretenimiento
19 de junio de 2015 - 10:53 p. m.
Tomada de Instagram.com/jkcorden
Tomada de Instagram.com/jkcorden

Fue comenzando este mes cuando Iggy Azalea sorprendió (y enfadó) a sus fans anunciando la cancelación de su gira y su compromiso con Nick Young.

"Para ser honesta con ustedes, mentalmente siento que me merezco un descanso", dijo a la revista Seventeen tras cancelar la gira porque necesita un "descanso mental".

Y mientras sus seguidores estaban furiosos con la decisión, la rapera anunciaba su matrimonio en redes sociales, donde publicó fotos junto s su novio Nick Young --del equipo de básquet Los Angeles Lakers-- y un anillo de compromiso en el dedo.

Pues bien, el presentador James Corden invitó a la artista al programa de televisión "The Late Late Show" para ayudarla a buscar el vestido de novia.

Subidos en un carro, Corden y Azalea cantaron y comenzaron a hablar de los preparativos del gran día. La artista comentó que su prometido está a cargo de la comida y que una de sus damas de honor será la también artista Demi Lovato. (Ver video Iggy Azalea en "The Late Late Show" con James Corden).

"¿Crees que te convertirás en bridezila?", preguntó Corden, a lo que Iggy respondió un rotundo "no".

Tras varios minutos de conversación, James Corden decidió que era hora de que la artista se probara un vestido de novia. "¿Las vamos a abultar o las dejaremos descansar?, preguntó Corden sobre los senos de Iggy, quien respondió: "Déjalas descansar", agregando que le cuesta probarse vestidos porque "tengo un trasero grande".

Al final, el presentador Corden se inspiró y también quiso lucir un vestido blanco. Otra vez en el carro, finalizaron el paseo cantando "Pretty Girls", canción que la artista interpreta con Britney Spears.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar