Iker Casillas y Sara Carbonero presentan a su segundo hijo

Noticias destacadas de Gente

La periodista comparte una fotografía Lucas, quien nació el pasado jueves en Madrid.

Apenas un día después de dar a luz, Sara Carbonero publica en Instagram una fotografía de su segundo hijo junto al futbolista Iker Casillas para desvelar el nombre del pequeño, Lucas. (Leer Iker Casillas y Sara Carbonero se casaron en secreto).

Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices", aseguró Carbonero junto a la imagen de su bebé, en la que no se puede apreciar su carita, que acompañó además de los hashtags: #viviresincreíble, #yasomos4 y #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor.

El pequeño nació mediante cesárea en un parto programado el jueves 2 de junio por la tarde alrededor de las 20:25 en la clínica Ruber Internacional de Madrid, como informa la revista ¡HOLA! Tanto la periodista -que fue atendida por la 'ginecóloga de las famosas', la doctora Elena Carrillo de Albornoz, que ya trajo al mundo a su primer retoño- como Lucas, que pesó 3,400 kilos, se encuentran en perfecto estado de salud.

Iker Casillas pudo estar presente en el parto para apoyar gracias a que todavía cuenta con unos días libres antes de unirse al resto de la selección española que disputará, a partir de la semana que viene, la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia.

La pareja, que contrajo matrimonio el pasado mes de marzo en Madrid, ya tiene otro hijo, Martin, de dos años.

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Iker CasillasSara Carbonero